Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Pago en cuotas: ¡Descubre la nueva forma de pagar tus entradas en Joinnus!

Publicado

el

¡Tenemos emocionantes noticias para ti! Joinnus ahora te brinda una nueva forma de adquirir entradas para tus eventos favoritos: pago en cuotas. Gracias a esta opción, puedes dividir el costo total de tu compra en partes, en lugar de tener que desembolsar la totalidad del monto de una sola vez.

Una de las ventajas más destacadas de esta función es que ya no necesitas de una tarjeta de crédito para acceder a este tipo de beneficios, sino que puedes utilizar el método de pago de tu preferencia. Y, lo mejor de todo, no se te cobrarán intereses. Así que paga a tu propio ritmo y no te pierdas ningún concierto.

Por el momento, los eventos en los que puedes disfrutar del pago en cuotas son el show sinfónico de Ricky Martin y la Segunda edición de Tryouts Internacional B-Talent Star. Así que mantente al tanto de nuestras redes sociales, ya que habrá más eventos disponibles próximamente.

A continuación, te guiaremos paso a paso para que puedas aprovechar al máximo esta nueva manera de comprar en Joinnus:

¿Cómo pagar en cuotas con Joinnus?

1. Inicia sesión en Joinnus

Para ingresar al sitio web desde una computadora o dispositivo móvil, solo haz clic en este enlace. A continuación, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Si todavía no te encuentras registrado en la plataforma, sigue estos pasos.

2. Busca el evento de tu interés

Utiliza la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio web y coloca el nombre del evento al que deseas asistir. Una vez que lo encuentres, selecciónalo para ver su información.

3. Selecciona la cantidad de entradas

Especifica cuántas entradas que deseas adquirir y haz clic en el botón de ‘Comprar ahora’ para avanzar con el proceso.

4. Elige la opción ‘Paga en partes’

En esta etapa, tendrás la posibilidad de seleccionar la cantidad de cuotas que deseas pagar en ese momento. Luego, presiona el botón ‘Ir a pagar’.

5. Selecciona el método de pago

Dependiendo del evento, podrás elegir entre diversas opciones de pago, como tarjetas de débito y crédito vía Izipay o Niubiz, billeteras electrónicas (Yape, Plin, Agora y más), PagoEfectivo o JoinnusPay vía BCP.

6. Finaliza tu compra

Después de efectuar el pago inicial, recibirás la confirmación de tu compra indicando que se ha realizado con éxito. Ten en cuenta que para poder ver tu entrada, deberás completar el pago de todas las cuotas correspondientes.

Publicidad

¿Cómo pagar las cuotas restantes de mi entrada?

1. Ingresa a tu cuenta de Joinnus

Para saldar las cuotas pendientes, ingresa a tu perfil de Joinnus y dirígete a la sección ‘Mis entradas’. Selecciona el evento correspondiente y haz clic en la opción ‘Pagar ahora’.

2. Selecciona la cuota a pagar

En esta sección, podrás elegir pagar una cuota específica o completar el pago de todas las partes restantes. Después, pulsa el botón ‘Ir a pagar’.

3. ¡Listo! Disfruta tu entrada

Una vez que hayas cancelado todas las cuotas, podrás visualizar tu entrada en tu cuenta de Joinnus. Ahora estás listo para disfrutar del evento que tanto esperabas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad