Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Pandemials”: Una Zoomedia de Imprología

Publicado

el

Con más de doce años de experiencia, Imprología se ha consolidado como uno de los más importantes espacios de aprendizaje e investigación de la improvisación de Lima, desarrollando habilidades multidisciplinarias a lo largo de una currícula dividida en varios talleres y niveles.

Por eso, en esta oportunidad han preparado su nueva presentación, “Pandemials”, un espectáculo en el cual se adaptaron a la coyuntura nacional y demostraron que la improvisación y el juego no tienen límites. Cuentan con un alto entretenimiento para el espectador, sketches grabados y en vivo, juegos de improvisación teatral y participación del público. Una comedia que explora las posibilidades de la cuarentena.

Por eso no puedes perderte Pandemials; Fiestas vía zoom, Citas en Houseparty y misa en Google Meet. Cuatro idiotas viajan del futuro por accidente y nos muestran la vida en el 2068. ¿Qué tan distinta es a la del 2020? El futuro se asoma en una pantalla de zoom. Araceli Campos, Piera del Campo, Giacomo Benavides y Jean Phil Arrieta, serán los protagonistas de esta entretenida función que podrás ver desde la comodidad de tu casa.

¿Qué esperas para adquirir tus entradas?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad