Nuestras Redes Sociales

Noticias

Pantaleón y las visitadoras: Desde la comodidad de la butaca de tu hogar

Publicado

el

El año pasado, tuve la oportunidad de ir a ver Pantaleón y las visitadoras, un musical dirigido por Juan Carlos Fisher en el Peruano Japonés y ahora, a partir del 30 de mayo, la obra se podrá alquilar en Joinnus para disfrutarla desde la comodidad de casa. En ese entonces, no quise ver la película antes de ir al teatro, porque sentía que iba a ser como una especie de auto-spoiler o iba a generarme expectativas. Tenía una noción de lo que pasaba en el film porque vi el trailer, más no conocía los detalles.

Emanuel Soriano es Pantaleón Pantoja, a quien se le ha encomendado una misión secreta muy importante: organizar a un grupo de prostitutas que se encargarán de brindar servicios a los soldados del río Amazonas, ¿logrará desempeñar su labor de manera exitosa?. Stephanie Orúe, interpreta a su abnegada esposa, quien lo acompaña en dicha travesía sin imaginarse lo que le esperaba: La Brasileña -quien se convertiría en un gran dolor de cabeza- interpretada por Milett Figueroa, que por cierto, me sorprendió con su desempeño como actriz.

Los colores de nuestra amazonía se mezclan entre sus tragos típicos y vuelven locos a todos los visitantes; un elenco de con más de 40 artistas cantando y bailando con música en vivo y una escenografía majestuosa, como suelen ser la de los musicales de Los Productores.

Contágiate de la alegría de la selva con el musical adaptado de la obra de nuestro Nobel Mario Vargas Llosa. Si bien ver la función desde el televisor, celular o computadora no va a tener el mismo feeling que el de estar en el teatro, de momento, es lo más cercano que podemos tener. Casi 3 horas (que se pasan volando) llenas de humor, drama y picardía, ¿realmente vale la pena perder al amor de tu vida por calmar un momento de calor? (Porque sí, Iquitos es una región muuuy calurosa). ¿Habrá existido Pantilandia? Mírala y saca tus propias conclusiones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad