Nuestras Redes Sociales

Trending

Calma tus antojos de papas fritas en estos lugares de Lima

Publicado

el

En invierno los antojos aumentan bastante. Por si te has dado cuenta, son cada vez más los lugares en los que se puede comer un antojo de papas fritas con una infinidad de toppings que se dejan llevar en cuanto al gusto del consumidor. ¿Qué lugares conoces en Lima dónde se puede disfrutar de este delicioso snack? Nosotros te recomendamos algunos.

Original Fries 

¿Alguna vez escuchaste sobre las papas belgas? En Original Fries te ofrecen las verdaderas papas fritas y puedes elegir entre 30 salsas  y muchos otros toppings con las que podrás acompañarlas. Para muchos son las mejores de Lima y si vas te recomendamos pedir el Cono Gaucho o el Chilli Cheese Fries. Dentro de su carta han agregado algunas otras opciones de  comida mexicana, alitas y más.

¿Dónde queda? Mercado San Martin, Miraflores.

Mad Burger

A pesar de ser una dark kitchen de hamurguesas muy conocida te recomendamos proar sus deliciosas papas fritas que podrás encontrar en la carta. ¿Cuáles son las que destacan? Pues, las que ofrecen por ahora, son las papas fritas con queso chedar derretido y de topping: bacon. Un manjar que deberías estar probando en estos momentos.

¿Dónde queda? Av. Mariscal La Mar 1244.

Papas Queen’s 

Es necesario que pruebes las Papas Queen’s. Cuentan con un local en Jirón de la Unión y son tan buenas, por lo que tendrás que esperar un poco para que te atiendan por la cantidad de gente que va en busca de probar esa delicia. Créeme que vale la pena esperar. Tienen tres tamaños: personal, jumbo y premium. Aunque no te preocupes que se han vuelto una pequeña franquicia y también podrás encontrarlos en varios o en casi todos los distritos de Lima.

¿Dónde queda? Búscalos en redes sociales para que te enteres cuál te queda más cerca.

Publicidad

Rutus

Las verdaderas papas peruanas que podrás disfrutar con muchos de sus toppings y salsas. Cuentan con tres variedades de papas y su presentación es bastante original. A pesar de contar con pocos toppings sus papas son espectaculares.

¿Dónde queda? Mall Aventura Santa Anita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUTUS (@rutus.peru)

Café A Bistró

Café A Bistró se ha vuelto una de las mejores opciones en Lima en lo que ha comida se refiere. En su carta encontrarás opciones de brunch y platos de autor con inspiración estadounidense. Sus papas fritas son una propuesta muy especial: vienen con salsa papash, queso ricotta y hierbas aromáticas. Si buscas algo diferente tienes que probarlo.

¿Dónde queda? Av. Del Ejército 2193, San Isidro.

Déjanos en los comentarios, que otros lugares donde venden papas fritas con toppings y salsas nos recomendarías. Por si ya fuiste a alguno de estos restaurantes, coméntanos tu experiencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad