Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Para celebrar las contradicciones Satélite Menor estrena “Maisaje”

Publicado

el

La banda peruana Satélite Menor inicia el 2021 con el lanzamiento de la canción “Maisaje”, una pieza de indiepop dinámico que celebra la contradicción sin detenerse en balances reflexivos. Se trata de una publicación con cierta nostalgia, pues solía ser la apertura a los conciertos en vivo de la banda.

En su primera versión, “Maisaje” formó parte del EP “Tímidas formas de convivencia” que editaron en el 2018. La nueva mezcla presenta arreglos y tonalidades diferentes, dándole un sentido más fresco a la canción. En el 2020, Satélite Menor publicó el disco “Sistemas inferenciales” bajo el sello Catenaria Discos, el cual los ubicó más cerca al dreampop.

Publicidad

“Maisaje” (2021) fue grabada en tiempos de cuarentena, con los integrantes físicamente distanciados. La canción está producida por Daniel Quiñones y todo el arte de portada en referencia a su primer EP estuvo a cargo de La Caja Espacial. Para este 2021 anuncian la grabación de un nuevo disco, con las canciones que les dejó el encierro prolongado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad