Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Para tu crush: Tabuco y Fabiana Brenner presentan “Hablo de ti”

Publicado

el

Cuántas veces nos hemos enamorado a primera vista, ese momento en el que una persona pasa frente tuyo y te roba la mirada, el aliento y lo único que intentas hacer es no parecer nervioso. Esta increíble adrenalina la vivió Tabuco para dar vida a “Hablo de ti”, una canción para esos enamoradizos de media noche. El single ya está disponible en todas las plataformas.

La canción nace cuando Tabuco conoció en un bar a una persona de la que se enamoró inmediatamente. “Hablo de ti” se centra en aquel romance pasajero que de pronto no sale de su mente y se siente “cómo una flecha que atraviesa el corazón”. En el single se contó con la colaboración de la cantautora Fabiana Brenner, tomando un papel importante para que el este se sienta como una conversación, un coqueteo de personajes enamorados, y atentos a lo que el destino pueda deparar más allá de esa noche.

Publicidad

“Hablo de ti” es una canción que le dedicarías a tu “crush”, a quién tienes ganas de conocer mejor y escribirle. Describe el momento en el que conoces a alguien de forma casual y que te atrae inmediatamente por su forma de ser”, comenta Tabuco sobre su nuevo single.

Tabuco tiene un flow muy fresco y esto lo ha demostrado en su primer EP “Somniloquía” publicado en 2020, sin embargo, para “Hablo de ti” hay algunas novedades en su sonido asociadas con lo tribal y tropical, el uso de percusiones y capas de voces hacen que la canción nos transporte a aquel lugar en donde para Tabuco nació el amor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad