Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Parece chiste, pero es anécdota”: el stand-up comedy que no te puedes perder

Publicado

el

¡Marca tu calendario porque ahora los miércoles son de comedia! Desde el miércoles 6 de septiembre, podrás divertirte, tomar ricos tragos y pasarla bien con amigos gracias al espectáculo de stand-up comedy “Parece chiste, pero es anécdota”.

Esta frase, que se ha vuelto muy viral en redes sociales, esconde un profundo significado: la vida es una comedia y el sentido del humor es un arma para poder hacerle frente a aquellas situaciones que podrían considerarse problemáticas.

Es así como Jaime “el profe” Herrera, uno de los pioneros del stand-up en Perú, la ha tomado de inspiración para elaborar un unipersonal que no solo hará que te carcajees hasta las lágrimas, sino que también te traerá un invitado nuevo cada noche.

¿Quiénes serán esos dignos compañeros de escenario? Max Santivañez, El gordo pe, El mago Corey, Job Mansilla, junto a otros artistas. Así que no pierdas la oportunidad y asegura tu lugar ahora adquiriendo tus entradas en preventa a través de la web Joinnus.

Además del show de comedia, también habrá una presentación de rock acústico en vivo con las canciones del profe que le pondrán el toque musical a la velada. Así que prepárate para recibir una dosis de alegría y buena música.

Publicidad

Detalles importantes:

  • Día: Todos los miércoles, a partir del 06 de septiembre
  • Hora: 8:30 p.m.
  • Duración: 1 hora y media
  • Lugar: Rock and Pez
  • Consumo mínimo: S/30 por persona

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad