Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Pasa este 29 de febrero con los mejores planes en Lima!

Publicado

el

Febrero se despide con un día extra, y no hay nada mejor que aprovecharlo para divertirnos fuera de casa. Este jueves 29 de febrero llega con muchos eventos para todos los gustos. Desde shows de stand-up comedy hasta conciertos, paseos turísticos y películas increíbles. Sin duda, Lima estará llena de la energía de todos los que disfrutarán del fin de mes.

Por eso, acá te traemos algunos eventos especiales para que pases de manera asombrosa este día que se repite cada cuatro años.

Eso sí, recuerda que encuentras muchos más en la web de JOINNUS.

La poción de la verdad

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de departamento, le ofrece la solución: una poción de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manuel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la poción a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Lugar: Teatro de Lucía

➤ Entradas aquí

29 de febrero

Épikas

Cuatro mujeres empoderadísimas jugando en el escenario… ¿Qué podría malir sal? Acompaña a Pili, Eugenia, Sandra y Camila en un show que combina stand-up comedy con juegos de impro para una noche llena de risas, juegos y muuuucha buena onda.

Lugar: Sonata Café

➤ Entradas aquí

Publicidad

Velas de cumpleaños de Noah Haidle

Ernestina Mirabilia pasa su cumpleaños número 17 agonizando por su insignificancia en el universo. Muy pronto, es su cumpleaños número 18. Incluso más pronto tiene 41. En un abrir y cerrar de ojos, 70… 107. Cinco generaciones, una infinidad de sueños y un pastel horneado durante un siglo. Durante este viaje somos testigos de sus altibajos y de cómo la vida tiende a repetirse de una generación a la siguiente.

Lugar: Teatro Ricardo Blume

➤ Entradas aquí

Alanis Morrissete vs. The Cranberries

Este jueves 29 de febrero, podrás disfrutar de un homenaje a 2 de las mejores voces femeninas de todos los tiempos: Alanis Morrissettte y Dolores O’Riordan.

Con un estilo particular, llega Buttercream para hacer cantar a todo el bar. Además, tendrán un set especial de los 90s. Pasa la voz que será una noche inolvidable.

Lugar: Yield Rock

➤ Entradas aquí

29 de febrero

Makano en Privé

Desde Panamá llega el cantante de reguetón, Makano. El artista que ganó distintos premios, como artista revelación y revelación del año urbano, dará una fiesta concierto en Privé, la discoteca en Lince.

Definitivamente, un show que no puedes perderte este 29 de febrero.

Lugar: Privé

➤ Entradas aquí

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad