Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Paulo Londra: Colaboraciones y algunos datos sobre su éxito

Publicado

el

La figura más fresca de la música argentina, Paulo Londra, atraviesa un camino artístico de trap, hip-hop y colaboraciones crossover con diferentes artistas ligados con el pop que aportan a su carrera un constante crecimiento que se demuestra con cada hit que escala sin dificultad, los rankings musicales a nivel mundial.

NO TE PIERDAS EL CONCIERTO ► http://bit.ly/2Zio6sY

Descubre aquí algunas de sus colaboraciones que superan los 500 mil millones de visualizaciones en Youtube y que lo llevó a ser dominado el artista argentino más escuchado en Spotify.

Cuando Te Besé – Becky G, Paulo Londra

Paulo Londra logró posicionarse por primera vez en la lista de canciones más escuchadas por Billboard Argentina junto a Becky G con esta canción. En tan solo un día, el single sumó más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Nena Maldición – Paulo Londra Ft. Lenny Tavarez

La canción se posicionó entre las 20 tendencias más importantes de Latinoamérica además de sumar más de 2,5 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Esta considerada entre las favoritas de los amantes del trap en español.

Publicidad

Te amo – Piso 21 Ft. Paulo Londra

El vídeo que tiene escenario en la hermosa ciudad de Medellín y que Paulo Londra fue invitado por la agrupación colombiana Piso 21, a tan solo unas horas de estrenarse, rebasó el millón de reproducciones.

Solo Pienso en Ti – Paulo Londra Ft. De La Ghetto, Justin Quiles

Este vídeo fue lanzado sin previo aviso, ni teaser de adelanto y consiguió 4 millones de reproducciones en menos de 12 horas posicionándose en el N° 1 de tendencias en Youtube Argentina.

Después de tanto éxito, Paulo Londra nos ha demostrado que sabe lo que hace y que esta aquí para quedarse. El ama lo que hace y la verdad es que ¡nosotros lo amamos también!. Por eso no te puedes perder su próximo concierto en Lima que estará I N C R E Í B L E

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad