Nuestras Redes Sociales

Noticias

Paulo Londra estrena nuevo video y es nominado al Grammy Latino antes de su llegada a Lima

Publicado

el

El cantante argentino presentó su nuevo videoclio de “Party”, canción que grabó al lado del rapero A Boogie wit da Hoodie. 

Un mes antes de cantar en Lima, el viernes 25 de octubre en el Jockey Club, el argentino Paulo Londra acaba de estrenar el video de “Party”, la canción que grabó al lado del rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, y que se proyecta a convertirse en el nuevo hit del artista cordobés, quien esta semana fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista, confirmando que está en el mejor momento de su carrera.

Los dos artistas escribieron el tema junto al productor que siempre ha acompañado a Paulo, Ovy On The Drums. El videoclip fue dirigido por Daniel Duran (Daddy Yankee, Becky G) de 2 Wolves Films y fue realizado en Nueva York, donde los espectadores quedan sumergidos en una vibrante fiesta hecha en una casa. El resultado final de esta colaboración entre estos dos grandes artistas los dejó más que complacidos.

“Trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo increíble”, comentó Paulo Londra. Por su parte, A Boogie Wit Da Hoddie afirmó: “Me entusiasmó mucho recibir la llamada de Paulo. Soy un gran fan y me alegra ser parte de esta canción”.

Con tan solo 21 años de edad, Paulo Londra ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Mientras que su video “Tal vez” supera los 175 millones de reproducciones a dos meses de su estreno.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube. Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum, “Homerun”.

Resultado de imagen para paulo londra

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.

Publicidad

Paulo Londra llegará a Lima gracias a One Entertainment, productora responsable del festival Barrio Latino, Sép7imo Día de Cirque Du Soleil, Guns N’Roses, etc.

¿En serio piensas perderte este evento? ¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2mb31Tl

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad