Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Pero qué eventos! Planetario IGP, Animatissimo, Burger Fest y mucho más para este fin de semana

Publicado

el

Este fin de semana se estarán realizando muy buenos eventos para que puedas salir con la familia o amigos. Si te están preguntando qué vas a hacer en estos días y no sabes a donde ir o a donde llevar a esa persona especial, nosotros estamos aquí para dejarte unos muy buenos planes que te servirán. Hay de todo así que no tienes por qué salir de nuestra web a buscar otras opciones. Solo ingresa a Joinnus.com y de seguro encontrarás el plan ideal para ti y con quien vayas.

Espectáculos Astronómicos en El Planetario

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) presenta su Planetario Nacional “Mutsumi Ishitsuka”, en el que se ofrece simulaciones del cielo para observar las estrellas, planetas, formar figuras de constelaciones, ver el movimiento aparente de los astros, así como imágenes y videos que complementa cada temática. Todo se proyectará bajo una cúpula semi esférica dentro de una sala cerrada. Lo más genial es que puedes escoger el horario que mpas te convenga y asistir a la función que más te llame la atención; es decir, Una noche de verano, Fuerzas de la Naturaleza y mucho más.

Si quieres enterarte de lo que podrás ver en el Planetario, te dejamos el enlace. ¡Anímate y corre a inscribirte! ➤ https://bit.ly/3WWPiMO

¿Qué Pasa? – Pataclaun

¿Qué pasa? es un espectáculo de payasos que combina números de clown, música y coreografías tomando como punto de partida algunos de los temas que hoy en día nos identifican e interpelan: La pandemia, el machismo, clasismo, racismo, las relaciones amorosas, los estereotipos de género y todas aquellas preguntas que surgen de la condición humana de la que el clown se sirve para entretener, divertir y sobre todo hacer reflexionar a su público a través del humor.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3CmeB1q

Animatissimo

Animatissimo presenta Animatissimo 90’s, una retrospectiva musical a una de las décadas doradas del anime y los videojuegos. A través de adaptaciones musicales de piezas emblemáticas, rememoraremos cómo fue la vida de un niño o adolescente en la década de los 90’s, tanto su descubrimiento y disfrute por las aficiones “otaku” y “gamer”, así como el desarrollo musical por intermedio de la versatilidad y virtuosismo de la música académica y del ensamble de cámara.

¡Este es un evento que no te puedes perder! ➤ https://bit.ly/3p3GLuS

Burger Fest Vol 6

Burger Fest se ha vuelto uno de los festivales de hamburguesas más importantes de Lima. Todo empezó en el 2018 y en 5 años la comunidad ha crecido. Esta vez se encuentran en su edición 6 y para esta fecha tendrán 22 hamburgueserías, 44 hamburguesas distintas, conciertos, juegos, actividades y muchísimo más. Como siempre, prometen un fin de semana increíble para pasar con la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar. Corre este fin de semana, que va a estar bastante bueno.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3NlHS2B

Toc*Toc | Obra teatral

Un grupo de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales.

¡Te recomendamos verla! ➤ https://bit.ly/43wKiB6

Ampay me salvo

¡Ricardo Mendoza nos sorprende! El comediante y conductor de “Hablando huevadas” se prepara y nos invita para su próximo show time con su última rutina de stand up comedy “Ampay me salvo”. Lo mejor de este show es que este show lo llevará de la mano de grandes amigos comediantes que seguro nos prometen morir de risa.

Un gran evento para cerrar tu domingo ¿Te animas? ➤ https://bit.ly/3p3YORH

Publicidad

¡No puedes perderte uno de estos eventos! Si no te animas a salir con los que te recomendamos, puedes ingresar a Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad