Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Perú Comic Con 2024: ¡Así puedes comprar tus entradas para el evento!

Publicado

el

El Perú Comic Con 2024, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del cómic, el anime, el cosplay y la cultura geek en general.

Las entradas para el evento salen oficialmente a la venta este viernes 15 de diciembre a las 23:59 horas a través de la web de Joinnus. Si tienes dudas sobre cómo realizar la compra, aquí te explicamos el proceso paso a paso.

¿Cómo comprar las entradas para Perú Comic Con 2024?

1.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2.- Ingresa a la página del evento

Para acceder a la venta de entradas, haz clic en este enlace. Allí encontrarás toda la información acerca de la convención, como la fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Compra ahora”.

3.- Selecciona tus entradas

Visualizarás una lista con todos los tipos de entradas disponibles. Elige la de tu preferencia y selecciona la cantidad que deseas comprar. Luego, pulsa el botón “Comprar ahora”.

Publicidad

4.- Coloca tus datos personales

En este apartado, debes ingresar la información personal que llevará tu entrada. Asegúrate de que los datos que registres coincidan con exactitud con los de tu documento de identidad, ya sea que cuentes con DNI, pasaporte o carnet de extranjería.

5.- Elige una reserva reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Reserva reembolsable” o “Reserva no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

6.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Después, podrás llevar a cabo la transacción de forma segura utilizando tarjetas de crédito o débito. Para continuar con el proceso, haz clic en el botón “Pagar”.

En pantalla, te aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

7.- ¡Listo! Disfruta del Perú Comic Con 2024

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día del evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad