Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Perú Comic Con 2024: Todo lo que debes saber acerca del evento

Publicado

el

¡Prepárate para la segunda edición del Perú Comic Con! Este evento, que se ha convertido en uno de los más grandes y esperados de la cultura pop en nuestro país, regresará en abril de 2024 para ofrecer una experiencia inigualable.

Los amantes de los cómics, películas, series y videojuegos encontrarán un paraíso lleno de sorpresas, con oportunidades para interactuar con artistas internacionales invitados, participar en divertidos concursos y disfrutar de una amplia variedad de atracciones.

Si quieres ser parte de esta emocionante convención, aquí te dejamos todos los detalles que necesitas saber:

¿Cuándo y dónde será el Perú Comic Con 2024?

La convención se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril de 2024 y tendrá lugar en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), ubicada en Av. del Aire s/n, San Luis.

¿Qué invitados tendrá el Perú Comic Con 2024?

Hasta la fecha, la organización ha confirmado la participación de Jeff Ward (Buggy el Payaso en One Piece), Walter Jones (Mighty Morphin Power Rangers), Humberto Vélez (actor de doblaje de Homero Simpson), Mike Leal (actor de doblaje de Ash Ketchum), Pelicomic y Andru Geek.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

¿Cuáles son los precios de los Meet&Greet?

¿Cómo adquirir la entrada Black Buggy?

Este tipo de entrada te brinda la oportunidad de obtener una foto o firma con Jeff Ward o Walter Jones, y está disponible exclusivamente a través de Yape. Para adquirirla, debes realizar la compra directamente desde esa aplicación.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para el Perú Comic Con 2024?

La preventa de entradas inicia el viernes 15 de diciembre a las 23:59 horas y ofrecerá grandes descuentos por tiempo limitado.

¿Cómo adquirir las entradas para el Perú Comic Con 2024??

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede asistir al evento?

Pueden ingresar personas de todas las edades. Los niños menores de 5 años entran gratis, pero deberán estar acompañados de un adulto, quien sí tendrá que pagar su propia entrada.

Preguntas frecuentes sobre el Perú Comic Con 2024

Para más información sobre el evento, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad