Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Perú Mucho Gusto 2023: Preguntas frecuentes sobre la feria gastronómica

Publicado

el

¡Lima está a punto de disfrutar de un festín culinario excepcional! Después de 15 años, la feria gastronómica Perú Mucho Gusto finalmente regresa a la capital con su 24° edición para deleitar al público con exquisitos manjares de las 25 regiones del país.

Ante tan emocionante experiencia, sabemos que es inevitable que aparezcan dudas e inquietudes. Por ello, aquí te proporcionamos una guía informativa que brinda respuestas a las preguntas más comunes que puedan surgir en torno al evento.

1. ¿Cuándo y dónde se realizará la feria Perú Mucho Gusto?

El evento gastronómico se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Plaza Arena (Jockey Club del Perú).

2. ¿Cómo accedo a la feria gastronómica?

El ingreso a la feria, tanto para peatones como para vehículos, será únicamente a través de la Puerta 4 del Jockey Club, ubicada en la Avenida El Derby.

3. ¿Habrá estacionamiento disponible en el lugar?

Sí y será gratuito. El ingreso al estacionamiento es por la Av. El Derby. Cabe recordar que hay un límite en la capacidad de ocupación.

4. ¿Cuáles son los horarios para asistir a la feria?

Puedes visitar la feria en cualquier momento durante los siguientes horarios:

  • Viernes: 01:00 p.m. a 08:00 p.m.
  • Sábado: 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Domingo: 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

Ten en cuenta que el aforo es limitado, por lo que el acceso estará sujeto a esta restricción en todo momento. Por lo tanto, te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar al máximo todo lo que el evento tiene para ofrecer.

5. ¿Cuál es el precio de la entrada y dónde se puede adquirir?

El ingreso a la feria es completamente gratuito. Lo único que necesitas hacer es obtener tus entradas a través de la web de Joinnus y presentarlas de manera impresa o digital el día que asistas.

6. ¿Desde cuándo puedo adquirir las entradas?

Las entradas ya se encuentran disponibles para su reserva a través de este enlace. Recuerda que el pase es válido únicamente para el día seleccionado.

7. ¿Qué necesito para obtener mis entradas a la feria?

Para adquirir tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

8. ¿Puedo adquirir más de una entrada?

Las entradas son personales e intransferibles. Esto nos ayudará a que los tickets no sean solicitados con otro fin más que de disfrutar el día junto a amigos y familiares.

9. ¿Dónde veo mis entradas?

Para visualizar tus entradas, inicia sesión en Joinnus, dirígete a tu perfil personal y haz clic en la pestaña “Mis Entradas”. En esta sección, encontrarás un listado de cada una de ellas, con la opción de descargarlas o imprimirlas fácilmente.

10. ¿Cuál es la edad mínima de ingreso a la feria?

Al ser un evento familiar, pueden participar personas de todas las edades. En ese sentido, es obligatorio que cada uno de los asistentes, incluido los niños, presente su propia entrada y su documento de identidad en físico para ingresar al recinto.

11. ¿Cuáles son los documentos permitidos para ingresar?

Los documentos de identidad válidos para acceder a la feria son el DNI, el carnet de extranjería y el pasaporte.

*RECUERDA: Es importante que el día del evento acudas con el mismo documento que colocaste en la entrada.

12. ¿Cuáles serán las áreas disponibles durante el festival?

Habrá una sección de restaurantes, otra dedicada a cocinas de campo, una zona de bares, otra para postres, una de artesanías, otra para productos regionales y una específica para las ofertas turísticas de “Y tú qué planes?”.

Créditos: Y tú qué planes?

13. ¿Cuáles serán los precios de los platos?

Los precios de los platillos varían, empezando desde S/5.00 para los jugos, mientras que los platos de fondo oscilarán entre S/15.00 y S/25.00.

14. ¿Qué actividades se podrá disfrutar durante la feria?

Los asistentes podrán disfrutar de pasacalles, danzas típicas, música en vivo, shows infantiles, demostraciones gastronómicas, ofertas de viaje y venta de artesanías y productos regionales.

15. Por tu seguridad:

Cuida tu código QR y evita compartirlo, ya que otros podrían utilizarlo y dejarlo inválido. Si decides publicar tus entradas en redes sociales, asegúrate de tapar la información sensible, como tus datos personales y el propio QR.

NO adquieras entradas en lugares externos al sitio web de Joinnus, ya que podrías perder el acceso a la feria. Ni Joinnus ni el organizador se hacen responsables por boletos adquiridos fuera de su plataforma.

Comentarios