Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Perú Mucho Gusto: No te pierdas la primera Feria Gastronómica en formato digital

Publicado

el

A causa de la situación actual, hoy más que nunca necesitamos ayudar a las empresas peruanas y que mejor que pensar en la gastronomía. Como ya se venía anunciando, PROMPERÚ se une para organizar la primera versión virtual de la ya reconocida feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” del 4 al 20 de diciembre. El objetivo de este gran evento, es de contribuir a la reactivación de las empresas del rubro gastronómico a nivel nacional.

A través de la web https://perumuchogusto.joinnus.com/, alrededor del país, muchos comensales podrán solicitar sus pedidos con anticipación y vía delivery, además de poder acceder a la amplia oferta gastronómica de más de 1 000 opciones entre platos típicos regionales, comida de campo, platos marinos, bebidas artesanales y más; incluyendo a muchos productores.

Cabe resaltar que esta sería la primera vez que la prestigiosa feria culinaria que durante los años ha venido realizándose en diversas regiones del país, esta vez se lleve a cabo de manera virtual adaptándose a la situación actual y beneficiando a muchos emprendedores de nuestro país.  Además, Joinnus y PROMPERÚ han trabajado en los últimos meses para crear una plataforma responsive con los diferentes stands de los cien expositores participantes que durante 15 días ofrecerán lo mejor de sus regiones.

Como parte de la feria virtual “Perú, Mucho Gusto” también se encontrarán espacios dedicados a los conocimientos culinarios gracias al dictado de seminarios y showcookings de los que podrás conocer un poco más a través de su página en Facebook. Adicionalmente, contará con shows musicales virtuales de artistas peruanos de los que te estaremos informando más adelante.

Joinnus como emprendimiento peruano reafirma su apoyo a miles de emprendedores y empresas del rubro gastronómico. Visita https://perumuchogusto.joinnus.com/

Comentarios

Publicidad
Publicidad