Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Bolivia – Amistoso 2022: Aquí te contamos cómo adquirir tus entradas

Publicado

el

En el enfrentamiento de ayer 16 de noviembre, Perú salió ganador frente a Paraguay y eso ha motivado más a los hinchas a disfrutar del próximo enfrentamiento. Esta vez, la blanquirroja se enfrenterá a Bolivia, el 19 de noviembre a las 7:30 p.m. Si estás interesado en ir al próximo enfrentamiento te recomendamos ingresar a fpf.joinnus.com podrás encontrar el partido de Perú vs. Bolivia a realizarse el 19/11 a las 19:30 p.m. en el Estadio Monumental.

¿Cómo comprar?

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a fpf.joinnus.com

Una vez hayas ingresado, te recomendamos leer algunos datos del evento y luego dale clic en “Comprar”.

2. Revisa los asientos y precios disponibles

Luego de darle clic en “Adquirir entradas” podrás ver los precios y espacios disponibles para cada unos de los dos partidos que se estarán llevando a cabo.

3. Escoge la cantidad de entradas

Una vez escojas la zona que más te convenga, podrás escoger tus asientos (Máximo 4 por persona). Y luego, dale clic en “Continuar”.

4. Ingresa los datos correctamente

Es momento de que ingreses tus datos correctamente. Estos no podrán cambiarse por ningún motivo, por lo que es MUY IMPORTANTE que ingreses tu nombre completo, tu correo electrónico correctamente, tu dni y tu número de celular. Además, para poder continuar deberás leer y aceptar los “términos y condiciones”. Luego, dale clic en “Continuar”. Deberás también ingresar los datos del comprador y los datos de participante que asistirán al partido, sin equivocaciones. UNA VEZ HAYAS EMITIDO TU ENTRADA NO PODRÁS HACER NINGÚN CAMBIO.

Compra reembolsable o no reembolsable

No olvides que es importante que escojas tu opción de compra. Te recomendamos considerar el seguro el cual te cubre el 100% de la compra. Si deseas enterarte un poco más de qué se trata ingresa al siguien link ➤ https://www.refundable.me/

5. Escoge el método de pago

Aquí dependerá de ti escoger el método de pago que más te convenga.

Paga con Joinnus Pay vía BCP, en el que podrás generar un código de pago y realizar el pago de forma segura ingresando a la banca por internet del BCP o acercándote a cualquiera de las agencias disponibles que el banco tiene para ti. Descuida que tu pago se verá reflejado en cuestión de minutos y podrás disfrutar de tu compra.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up.

En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan.

En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte. Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

6. ¡LISTO! DISFRUTA DE TU ENTRADA

Por cada partido tendrás un código QR con el que podrás ingresar a los diferentes enfrentamientos. Asegúrate que al acercarte a puerta muestres el QR correcto. RECUERDA QUE TU ENTRADA APARECERÁ 48 HORAS ANTES DE CADA PARTIDO.

¿Cómo puedo ver mis entradas?

Lo único que debes hacer es ingresar a https://fpf.joinnus.com/ y en la parte superior de la página encontrarás tu perfil, dale clic y verás la opción “Mis entradas”.

RECUERDA: ES NECESARIO QUE EMITAS TUS ENTRADAS PARA PODER IMPRIMIRLAS. 

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad