Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Chile: Todo lo que necesitas saber sobre la devolución

Publicado

el

En base a la comunicación por la Federación Peruana de Fútbol en relación a la cancelación del partido de Perú vs. Chile a diputarse en Lima el 19 de noviembre, posiblemente lo primero que hayas pensado es como solicitar el reembolso de tu dinero luego de haber comprado tus entradas para el partido. Descuida que en este post trataremos de resolver todas tus dudas y si no puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios.

Antes de empezar lo primero que debes de saber, es que la devolución es 100% online. ¿Ahora si estás listo?.

1. Ingresa a la web entradas.joinnus.com/verificar

Lo primero que debes hacer es ingresar a entradas.joinnus.com/verificar, la misma web por donde verificabas tus entradas, inicialmente. Cuando ya estés dentro debes ingresar tu código de reserva.

2. Solicita tu reembolso según tu método de pago

Una vez hayas ingresado tu código de reserva, el sistema te habilitará los datos que debes llenar según el método de pago que hayas escogido cuando hiciste la compra de tus entradas.

SI PAGASTE CON TARJETA PODRÁS VISUALIZAR ESTA PANTALLA

SI COMPRASTE CON EL MÉTODO DE PAGO EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA PODRÁS VISUALIZAR ESTA PANTALLA. 

Completa tus datos CORRECTAMENTE.

En nombre de la cuenta*, deberás ingresar el nombre del titular de la cuenta o que se encuentra registrado en la tarjeta.
Persona de contacto*, trata de ingresar un número de contacto que esté siempre habilitado a contestar llamadas.
Documento*, el número de documento debe ser del titular de la cuenta.

Publicidad

Preguntas Frecuentes

¿Si pagué con tarjeta debo solicitar mi reembolso? ¿Debo hacer algún otro trámite?

Es OBLIGATORIO que todos aquellos que realizaron la compra de las entradas para el partido Perú vs. Chile soliciten su devolución mediante la web entradas.joinnus.com/verificar . Si pagaste con tarjeta el único proceso que debes hacer es el de solicitar tu reembolso mediante la web.

¿En cuánto tiempo veré reflejado en mi tarjeta el reembolso?

Recuerda que si pagaste con tarjeta todo proceso de devolución puede tomar hasta 25 días hábiles, pero es necesario que lo consultes con tu entidad bancaria. En caso de que hayas pagado en efectivo o por transferencia podrás verlo reflejado hasta antes del 10 de diciembre del 2019.

¿Hasta cuándo puedo solicitar mi reembolso?

Considera que solo puedes solicitar tu reembolso hasta el 22 de diciembre del 2019.

¿Dónde puedo visualizar el estado de mi reembolso? 

Para ambos casos, ya sea si pagaste con tarjeta o en efectivo, podrás ver el estado de tu reembolso en el link https://entradas.joinnus.com/.

¿Qué pasa si perdí o no cuento con mi código de reserva?

Si no recuerdas tu código de reserva puedes volver a solicitarlo dando clic a “No me llego mi código” de lo contrario puedes escribirnos través de las redes sociales de Joinnus.

¿Porqué medio debo reclamar mi reembolso si pagué en efectivo?

Para ambos casos, ya sea si pagaste en efectivo o con tarjeta, debes hacerlo mediante la web https://entradas.joinnus.com/

 

Esperamos hayas podido resolver tus dudas, de lo contrario ya sabes que puedes escribir a las redes sociales de Joinnus o a info@joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad