Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Ecuador: Conoce todo sobre el enfrentamiento y cómo adquirir tus entradas

Publicado

el

En las próximas semanas se disputará, por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 el enfrentamiento entre la Selección Peruana de Fútbol y Ecuador en el Estadio Nacional.

Cabe resaltar que para poder ingresar a dichos partidos se tomarán en cuenta algunos requisitos pautados por el MINSA, los mismos que se han venido implementando en los anteriores partidos. Las personas que ingresen al Estadio deben tener el certificado digital de vacunación nacional o internacional (estos certificados indican que se administrado la dosis completa de la vacunación contra la covid-19). Como ya se ha indicado durante las semanas anteriores, esta vez se respetará el aforo del 50% permitiendo que se cumpla el distanciamiento social en la forma de ingreso y permanencia del público. Cumpliendo estas medidas, los peruanos podrán disfrutar de la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Para asistir al partido los hinchas deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Entrada impresa a su nombre

– Documento de identidad en físico y original registrado en la entrada (DNI, Pasaporte y Carné de extranjería)

– Certificado digital de vacunación nacional o internacional. (La nacional puede obtenerla en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ | Para internacionales, deberá revisar la web de cada país). NO se admitirá el ingreso sin este documento.

– Doble mascarilla (una de ellas deberá ser KN95)

Abonados (Abono Blanquirrojo)

Podrás canjear y emitir tus entradas desde el 29 de enero del 2022.

– Podrás emitir, cambiar nombre de los asistentes y enviar a tu correo las entradas en el momento en que se habilite la opción ingresando a este enlace:

                           https://fpf.joinnus.com/verificar

– Deberás tener tu código de reserva brindado al momento de la compra. Si no lo recuerdas podrás solicitar se te envíe el código al mail registrado en la compra. Solo se enviará el código al mail registrado al momento de la compra, sin excepciones.

– Debido al estado de emergencia, todos los asistentes deberán estar vacunados con las dosis completas (la tercera dosis puede haber sido aplicada hasta el mismo día del partido) y mostrar su certificado digital de vacunación nacional o internacional (La nacional puede obtenerla en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ | Para internacionales, deberán revisar las web de cada país)

– Solo se permitirá el ingreso de personas mayores de edad. No podrán asistir, bajo ninguna circunstancia, menores de edad.

– Todos los asistentes sin excepción deberán presentar al momento de ingresar al estadio:

Entrada impresa, DNI o documento de identidad registrada en la entrada, doble mascarilla, certificado digital de vacunación con la dosis completa (en caso se haya vacunado con la vacuna de Johnson&Johnson, esto deberá indicarse en el mismo certificado).

– De no contar con la acreditación de las tres dosis de la vacunación, el usuario podrá transferir la entrada a alguna persona que sí cuente con ese requisito o puede solicitar la devolución de las entradas cuando se habilite la opción, ingresando al siguiente enlace:

                          https://fpf.joinnus.com/devoluciones

Publicidad

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

Según lo indicado por la Federación Peruana de Fútbol, la venta se habilitaron el día de hoy 28 de enero del 2022, mediante la web de Joinnus.

  • Olvidé mi código de reserva, ¿Cómo lo recupero?

En el enlace: https://fpf.joinnus.com/verificar hay una opción para enviarte el código al correo registrado en la compra

  • Compré mi abono blanquirrojo pero no puedo asistir porque no cuento con la vacunación completa, ¿Qué puedo hacer?

De no contar con la acreditación de las tres dosis de la vacunación, el usuario podrá transferir la entrada a alguna persona que sí cuente con ese requisito o puede solicitar la devolución de las entradas en el siguiente enlace: https://fpf.joinnus.com/devoluciones

  • Si no puedo asistir, ¿Puedo transferir mi entrada?

Sí, puedes transferirla. Recuerda que la persona que asista debe cumplir con los mismos requisitos para el ingreso.

  •  Si no estoy vacunado con las dosis completas, ¿Podré ingresar?

No, y no podrás solicitar reembolso o devolución alguna por el importe de la entrada.

– Soy abonado Blanquirrojo, ¿Cuándo puedo canjear y emitir mi entrada para los partidos?

Según lo indicado por la Federación Peruana de Fútbol, esta opción se habilitó el día 29 de enero del 2022, mediante el enlace: https://fpf.joinnus.com/verificar la opción para que puedas ver tus entradas por el abono, cambiar datos y emitir tus entradas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad