Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs Paraguay: Aquí te decimos paso a paso como inscribirte para la compra de entradas

Publicado

el

La Selección Peruana jugará ante Paraguay el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional, partido que se dará en búsqueda de la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. La bicolor se encuentra en zona de clasificación, por lo que muchos de los peruanos esperan que este enfrentamiento nos lleve a tener un buen resultado en Montevideo y así, cerrar con un triunfo en Lima ante el combinado guaraní.

Para este encuentro, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido que la venta de entradas del Perú vs Paraguay sea bajo la modalidad de sorteo. La misma modalidad que empleó la FIFA para el mundial Rusia 2018.

Este sábado 19 de marzo empezará la inscripción para el sorteo de la venta de entradas para el partido donde jugará nuestra selección peruana frente a Paraguay. Este proceso durará cuatro días y acabará el martes 22 a las 23:59 horas; así que aquí te dejamos todos los pasos y datos que necesitas saber para tener una inscripción exitosa.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS?

Debido a que este partido tiene una alta demanda para su compra, se ha decidido que, al igual que la Copa Mundial, las olimpiadas y otros eventos masivos, el proceso para comprar las entradas para este partido será mediante la modalidad de sorteo previa inscripción. Las personas que quieran comprar entradas deberán inscribirse en el sorteo; los ganadores de este sorteo adquirirán las entradas solicitadas.

¿DÓNDE PODRÁS PARTICIPAR PARA EL SORTEO DE LA VENTA DE ENTRADAS?

Primero debes entrar a la web fpf.joinnus.com, donde encontrarás todo el proceso y verificación de tu inscripción. Aquí también podrás encontrar información adicional como los términos y condicioneslibro de reclamacionespreguntas frecuentes y políticas de privacidad para que estés totalmente informado. En este punto es necesario que leas los “Términos y condiciones” ya que es un requisito indispensable del participante.

Cuando hayas leído los “términos y condiciones” deberás seguir estos pasos:

COMPLETA TUS DATOS

Para inscribirte en el sorteo deberás primero estar registrado en Joinnus. Deberás tener tu cuenta activa y con los datos correctos. Esto es obligatorio para participar.

Para participar del sorteo deberás hacer clic en “Regístrate aquí”. Podrás visualizar la página en la que tendrás que poner todos los datos que se te soliciten; nombres completos, teléfono, dni y correo electrónico; los cuales son necesarios para poder continuar con tu registro. Debes tener en cuenta que todos tus datos deben estar correctamente ingresados. Además, se solicitará que en el DNI ingreses el digito de verificación, el cuál es el número que se encuentra en el documento luego de los 8 números regulares.

Aquí también deberás aceptar que has leído los “Términos y Condiciones de la compra” y las “Políticas de Privacidad”.

Para aquellas personas con requerimiento de acceso para silla de ruedas, deberán indicarlo en este paso para poder gestionar ese espacio.

Cuando estés totalmente seguro dale clic a “Inscribirme”

SELECCIONA LA ZONA

Luego de ingresar los datos del participante al sorteo, podrás seleccionar la zona a la que deseas ir. Sólo podrás escoger una sola zona para el sorteo en el proceso de inscripción y no se podrá cambiar posteriormente. Son 7 las categorías dentro de las que podrás escoger, además de detallarte el precio de cada una de ellas.

Recuerda que no podrás seleccionar asientos, solo zonas o tribunas. Los asientos se asignarán de manera automática por el sistema a los ganadores.

Cuando estés seguro de haber escogido la zona que deseas dale clic en “siguiente

CANTIDAD DE ENTRADAS 

Para este paso, podrás escoger la cantidad de entradas que deseas para el partido Perú vs Paraguay, siendo 2 el máximo de entradas por participante. En la misma página se te indicará el precio a pagar dependiendo de la cantidad de entradas que hayas escogido y deberás completar los datos de tus acompañantes.

ES NECESARIO QUE REVISES VARIAS VECES LOS DATOS DE  LOS ASISTENTES. Pero no te preocupes, porque podrás cambiar esos datos de resultar ganador.

Recuerda que LOS ASISTENTES deben ser mayores de 12 años (menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad), Deben contar con todas sus dosis de vacuna aplicadas que le correspondan (mayores de 18 con 3 dosis, menores con 2) y deben asistir con doble mascarilla o una si esta es KN95. Tener en cuenta estas restricciones, evita malos ratos.

Luego dale clic en “Continuar

DATOS DE TARJETA 

Ingresa los datos de tu tarjeta ya sea débito o crédito, sólo se aceptan tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Además para confirmar que la tarjeta ingresada en el sistema esté habilitada para pagos y compras por internet, Joinnus realizará de manera automática el cobro de Un Sol (S/. 1.00) y se te devolverá en un plazo de 60 días.

¿Por qué Joinnus cobra un sol? Este cobro y devolución sirve para realizar un proceso llamado “Tokenización” de tu tarjeta. Tokenizar es: guardar de manera segura los datos de tu tarjeta para que, de salir ganador, Joinnus realice el cobro de las entradas de manera automática y te entregue tus entradas. El mismo procedimiento lo hace Netflix, Amazon, Spotify o cualquier plataforma de suscripción.

Deberás verificar que el monto y el tipo de entradas sea el que haz elegido; recuerda que luego de la inscripción no podrás cambiar, la tarjeta ingresada, la tribuna ni la cantidad de entradas solicitadas.

Verificaremos automáticamente tu tarjeta y si es necesario te pediremos que cambies de tarjeta para proseguir con tu inscripción.

Además, antes de continuar es necesario que leas los “Términos y Condiciones” y los aceptes.

RE-CONFIRMA TUS DATOS

En el siguiente paso deberás verificar todos los datos ingresados, es necesario que primero verifiques tanto tus datos como los de tu acompañante. Luego, no olvides de verificar que los números de tu tarjeta estén correctos. Recuerda que luego de confirmar todos los datos, no hay derecho a reclamos.

Recuerda también que la participación en el sorteo no es renunciable. Una vez que participas, no puedes eliminar tu participación. Debes estar 100% seguro que deseas participar del sorteo para la venta.

ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE PORQUE POSTERIORMENTE LOS DATOS DEL COMPRADOR NO PODRÁN SER CAMBIADOS POR NINGÚN MOTIVO Y NO HAY OPCIÓN A RECLAMO, NI PODRÁS PARTICIPAR NUEVAMENTE.

Para verificar tu solicitud puedes darle clic en “Verifica tu inscripción” donde deberás ingresar tu usuario y contraseña de Joinnus.

En esta opción podrás ver los datos ingresados pero no podrás editarlos.

Recuerda, Joinnus no te solicitará datos adicionales y menos de tu tarjeta. Solo debes ingresar los datos en la landing FPF.JOINNUS.COM.

Ni la Federación de Fútbol Peruano ni Joinnus trabajan con terceros, ni con otras páginas. No te dejes engañar por revendedores. La entrada que recibas puede ser falsa y pasarás un mal rato en la puerta del estadio, además de perder tu dinero. Si encuentras páginas que te ofrecen entradas o tienes la sospecha que puedan ser falsas comunícalo a las autoridades no seas parte del ciclo de reventa o falsificación.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad