Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs República Dominicana: Sigue estos consejos para asistir al partido amistoso

Publicado

el

¡La fiebre del fútbol continúa! Tras la victoria de la Selección Peruana ante Nicaragua, este martes 26 de marzo a las 8:30 p.m., el Estadio Monumental ‘U’ Marathon será la sede de un segundo encuentro amistoso, esta vez ante República Dominicana.

¿Ya tienes tu entrada? Aquí te compartimos algunas recomendaciones para que puedas ingresar sin problemas al recinto deportivo y disfrutar al máximo de este partido:

1.- Imprime tu entrada

Recuerda que es obligatorio llevar tu entrada impresa al estadio. Si no la tienes en físico, no podrás ingresar. Además, es fundamental que se encuentre en buen estado y sea legible.

*Ten en cuenta que TODOS los asistentes deben presentar su propia entrada, desde los 0 años en adelante. En el caso de los menores de edad, deben ir acompañados por un adulto.

2.- Muestra tu documento de identidad

Para ingresar al estadio, debes presentar tu documento de identidad, que puede ser el DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

*Es importante que la información de tu documento de identidad coincida con la registrada en tu entrada. Caso contrario, se te negará el acceso al partido.

3.- Llega temprano al estadio

¡Toma tus precauciones! El control de acceso al estadio puede tomar su tiempo, así que evita inconvenientes y llega con anticipación. Además, asegúrate de hacer la fila en la tribuna que seleccionaste y respeta tu ubicación.

4.- Lo que está permitido ingresar al estadio

Puedes asistir al estadio Monumental ‘U’ Marathon con bolsos o carteras pequeñas, celulares, canguros, cargadores, entre otros artículos pequeños.

Publicidad

5.- Lo que NO está permitido ingresar al estadio

Según la disposición de la autoridad competente, estas son las restricciones y prohibiciones en el estadio:

  • Usar o ingresar con banderolas, emblemas, pancartas; así como objetos o productos que, por su contenido, peligrosidad, rigidez o dimensiones, inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas o xenófobas en el interior de los escenarios deportivos, que puedan afectar la integridad de cualquiera de los espectadores, su patrimonio, así como la infraestructura del escenario deportivo.
  • Usar pintura facial, gorra, lentes oscuros, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de los hinchas.
  • Usar o ingresar con instrumentos musicales o sonoros.
  • Usar o ingresar correas.
  • Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos de similar naturaleza, tales como elementos punzantes, cortantes, susceptibles de utilizarse como proyectiles, instrumentos electrónicos, alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
  • Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
  • Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  • Realizar cánticos, expresiones, gestos, sonidos o actitudes que inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas, xenófobas, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su edad, raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
  • Ingresar al campo de juego sin autorización.

*En caso de incumplimiento se aplicará el D.D.-1194 que regula el proceso inmediato en caso de flagrancia.

6.- Cuida tu entrada

No compartas tu entrada ni tu código QR con nadie, a pesar de que sean nominativas. En caso desees publicarla en redes sociales, asegúrate de tapar toda información sensible, como lo son el QR y tus datos personales.

7.- Evita las reventas

NO compres entradas fuera del sitio web de Joinnus ni en reventa, ya que podrías perder el acceso al partido amistoso. Ni Joinnus ni el organizador se hacen responsables por compras realizadas fuera de su plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad