Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs República Dominicana: Todo sobre el segundo partido amistoso de marzo 2024

Publicado

el

¡La fiebre del fútbol no se detiene! La selección peruana, dirigida por el profesor Jorge Fossati, se prepara para su segundo partido amistoso de la fecha FIFA de marzo. Esta vez, La Bicolor se enfrentará al equipo de República Dominicana.

El encuentro está programado para el martes 26 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental ‘U’ Marathon. A continuación, te brindamos todos los detalles que necesitas conocer sobre este próximo enfrentamiento a puertas de la Copa América 2024:

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

La información sobre la venta de entradas para el partido entre Perú y República Dominicana se anunciará próximamente. Mientras tanto, puedes adquirir el Pack Bicolor, que incluye el pase para este amistoso y el de Nicaragua.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

¿Cómo comprar las entradas para el partido amistoso?

Para adquirir tus entradas, ingresa al sitio web http://labicolor.joinnus.com/. Recuerda que es necesario que te encuentres registrado en Joinnus para realizar la compra. Si tienes dudas sobre cómo crear tu cuenta en la plataforma, visita este enlace.

¿Cuántas entradas se pueden comprar por persona?

Cada usuario de Joinnus puede comprar hasta un máximo de 5 entradas.

Publicidad

¿Dónde veo mis entradas para el partido?

Para visualizar tus entradas, simplemente inicia sesión en la página de Joinnus, haz clic en tu perfil y dirígete a la sección “Mis Entradas”. Ahí estarán disponibles para que puedas nominarlas, emitirlas o imprimirlas.

¿Quiénes son los jugadores convocados?

Arqueros: Pedro Gallese, Diego Romero, Renato Solís y Carlos Cáceda.

Defensas: Anderson Santamaria, Erick Noriega, Miguel Araujo, Carlos Ascues, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Martín Távara, Sergio Peña, Piero Quispe y Joao Grimaldo.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Edison Flores, Alex Valera, José Rivera, Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Andy Polo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad