Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Venezuela: ¿Cómo fue el último encuentro entre ambos países?

Publicado

el

La selección peruana se verá cara a cara otra vez con la selección venezolana este martes 21 de noviembre, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial 2026. ¿Pero recuerdas cómo fue el último partido Perú vs. Venezuela? Aprovechando la emoción del momento, te vamos a traer un repaso sobre este último encuentro para que esta noche sepas que estamos continuando desde donde lo dejamos.

Eliminatorias Qatar 2022: El último encuentro Perú vs. Venezuela

El 16 de noviembre de 2021, la selección peruana de fútbol se enfrentó a la selección venezolana en el Estadio Olímpico de Caracas. El partido fue muy emocionante, con ambos equipos luchando por la victoria. Finalmente, Perú logró imponerse ante Venezuela con un marcador de 2-1 .

Los goles del triunfo fueron de Gianluca Lapadula y Christian Cueva . Con esta victoria, Perú siguió en carrera hacia el mundial .

El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos buscando el gol. Sin embargo, fue Venezuela quien logró abrir el marcador en el minuto 20 con un gol de Jhonder Cádiz . Perú no se rindió y continuó luchando por el empate.

Finalmente, en el minuto 49, Gianluca Lapadula logró anotar el gol del empate para Perú . El partido se mantuvo muy parejo durante los siguientes minutos, con ambos equipos buscando la victoria. Fue en el minuto 84 cuando Christian Cueva anotó el gol de la victoria para Perú.

Aquella victoria significó el fin de 24 años en los que la selección peruana no ganaba cada que jugaba de visitante en Venezuela. De esta forma, Perú se mantuvo en la carrera hacia el mundial.

La nueva disputa entre los dos países latinoamericanos se llevará a cabo el dí de hoy 21 de noviembre, en el Estadio Nacional. ¡Toda la energía a nuestra bicolor!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad