Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Peruano Alfredo Santino graba con productor de Maluma y The Weeknd en Colombia

Publicado

el

Luego del éxito de la canción “Muriendo por ti”, que le sumaron más de 1 millón de vistas en YouTube y otras más en plataformas digitales, el cantante trujillano Alfredo Santino viajó a Colombia para grabar con Ily Wonder, reputado productor que recientemente logró un gran éxito al realizar el remix del hit “Hawai”, que reunió a Maluma con la megaestrella The Weeknd.

Con esta apuesta, el artista nacional sigue avanzando con su carrera hasta lograr un lugar en el competitivo mundo de la música urbana en nuestro país. “Me gustó el trabajo que Ily hizo en el remix de Maluma con The Weeknd, lo contacté y tuvimos muy buena química a la hora de crear en el estudio”, comentó Alfredo, quien realizó dos canciones en Colombia.

Publicidad

Ily Wonder es uno de los productores musicales más requeridos por las estrellas de la música urbana y el reggeatón, de ahí que ha grabado éxitos junto a Manuel Turizo, Greeicy, J Quiles, C. Tangana, entre otros, sumando billones de reproducciones en plataformas digitales, ya que los temas que pasan por sus manos suelen llegar al número 1.

El estilo de Alfredo es un ritmo pop urbano con influencias de Daddy Yankee, Nicky Jam y Manuel Turizo. Y aunque su relación con la música se inició con el rock, fue gracias al reggaetón con el que decidió dedicarse profesionalmente a este arte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad