Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Phoenix vuelve a Lima en 2024 para presentar su nuevo álbum ‘Alpha Zulu’

Publicado

el

¡La espera terminó! Phoenix, la reconocida banda de indie rock a nivel mundial, regresará a Lima después de casi siete años con un show exclusivo para presentar lo mejor de su discografía, incluyendo su más reciente álbum: Alpha Zulu.

No dejes pasar esta oportunidad única de ver en vivo al cuarteto conformado por Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai. A continuación, te brindamos todos los detalles que necesitas conocer acerca del concierto:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Phoenix?

La presentación de la banda se llevará a cabo el 20 de marzo de 2024 y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para Phoenix?

La preventa arranca el viernes 8 de diciembre a las 9:00 a.m. y ofrecerá un descuento del 20% con tarjetas de crédito y débito Interbank.

¿Cómo adquirir las entradas para Phoenix?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra una vez que se habilite.

¿Desde qué edad se puede asistir al concierto?

Pueden ingresar personas a partir de los 12 años. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente porte su propia entrada y documento de identidad para ingresar al local.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad