Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Pierde el que se pique: Shakira y BZRP estrenan HOY nueva colaboración

Publicado

el

Shakira, uno de nuestros orgullos latinoamericanos más grandes de todos los tiempos, ha cerrado el 2022 con un éxito tras otro. Bizarrap, por otro lado, ha logrado consagrarse como uno de los productores musicales más apetecibles para trabajar en los últimos años, y tan solo con 24 abriles. Pues bueno, dicen que dos mentes trabajan mejor que una, y en este caso que hablamos de dos genios, solo podemos sujetarnos bien a nuestros sitios porque es obvio que algo extraordinario sucederá.

Publicidad

El día de ayer, se anunció a través de las cuentas de Twitter de los dos artistas que hoy, miércoles 11 de enero, será lanzada la BZRP Music Session #53. Una colaboración entre ambos que desde ya tiene el éxito asegurado.

Lo que sí es que está prohibido picarse y ahora descubrirás por qué.

Desde que se supo la noticia de que la separación entre Shakira y su ex esposo, Gerard Piqué, las redes sociales no demoraron nada en atar cabos. Es así que se confirmó que la canción de la colombiana con Raw Alejandro, “Te felicito”, está dedicada para el futbolista español. A esta se le suma la colaboración con Ozuna, “Monotonía”.

Ambas son canciones que de cierta forma nos dan pinceladas de lo que pudo haber pasado entre los dos. Recordemos que hasta el momento solo se ha hablado de la infidelidad por parte de Piqué con Clara Chía. Ninguno de los involucrados ha entrado en detalles.

Asimismo, es un hecho en todo el mundo que los artistas suelen inspirarse en sus experiencias de vida para crear arte con ellas. Y Shakira es una genia haciéndolo. En los pocos días del 2023, ya ha ido compartiendo algunas frases, o indirectas, que al parecer formarán parte de esta colaboración con Bizarrap.

Por si fuera poco, las redes sociales volvieron a enloquecer el día de hoy por una supuesta filtración. Se trata de la letra de una de las estrofas, la cual evidencia mucho más que el tema principal es la disolución de su matrimonio.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

A ti te quedé grande

Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh.

Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique

Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Hora de lanzamiento

Por lo pronto, mientras la canción no se lance, todo sigue siendo un rumor. Aunque lo que ya sabemos es que la BZRP Music Session #53 saldrá al aire este miércoles 11 de enero y en los siguientes horarios:

  • México: 18:00
  • Colombia y Perú: 19:00
  • Argentina: 21:00
  • España: 01:00 (jueves)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad