Nuestras Redes Sociales

Noticias

Pilar Cabrera nos hizo latir fuerte en Los Latidos De La Casa Vol.4

Publicado

el

El sábado 1ero de junio Selina y Amuse presentaron: Los Latidos De La Casa Vol.4. Un concierto bastante íntimo en el que se unieron Rap Bang Club, Mad Tree, Paquita Gallego y Pilar Cabrera, quién con la dulzura y contundencia de su voz hizo vibrar a todo el público en Selina, un hostel lleno de arte ubicado en La Candelaria, corazón de la capital colombiana.

Pilar, es una artista muy especial. No se le puede ver haciendo algo que no sea arte y es de aquellas que transmite una sensibilidad especial en cada una de sus composiciones, de las que se nota que escribe con el corazón y ese fin de semana en Selina La Candelaria dejó a más de uno con muchas ganas desbordantes de vivir otro concierto.

Los Latidos de la Casa, un circuito musical que reúne a diferentes géneros con artistas de todo Colombia, acaba de compartirnos en su cuenta de Youtube, la sesión acústica de su canción “Habrá” es un single que forma parte de su álbum Pasos (Versión Acústica) y que necesitas escuchar. 

El próximo latido es el 22 de junio en Selina La Candelaria y viene recargado de música para no descansar los pies. Por si aún no lo sabías, estarán Las Yumbeñas, Lucio Fuillet y 2 artistas sorpresa.

¡Compra tus boletas en segundos! ► http://bit.ly/2Fb4xuQ

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad