Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 Planes para hacer en el Callao este fin de semana

Publicado

el

Este fin de semana queremos que disfrutes del sol, el mar, de un buen ceviche y de la mejor experiencia que te ofrece el Callao. Aquí te dejamos 5 planes que puedes hacer en el Callao este fin de semana y le pases la voz a tus amigos. No hay excusas para quedarse en casa.

1. Disfruta de la cultura con Monumental Callao

Monumental Callao es uno de los puntos fijos para tener un buen plan los fines de semana. Esta vez tienes para disfrutar de inauguración ARCO /PERÚ de ABLi Arte Bienal en Lima que va desde las 11am a 6pm. Y podrás ser parte del concierto de Paz Court, una tarde única frente a la bahía del Callao con la voz de una de las figuras más versátiles de la Música Popular Chilena.

2. Cevichitos en La Punta

La Punta es uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen ceviche, hay muchas opciones en restaurantes que te ofrecen algo distinto mientras disfrutas de la vista al mar. Además puedes dar una pequeña caminata y disfrutar de algunas casas de antaño que aún perduran.

Previous
Next
la-punta-4

la-punta-4

Read More
la-punta-3

la-punta-3

Read More
la-punta-2

la-punta-2

Read More
la-punta

la-punta

Read More

3. Alentar a Sport Boys por la Liga 1 Movistar 

El sábado 2 de marzo, el equipo Sport Boys se enfrentará al Club Universitario de Deportes como parte del Torneo Apertura ¿Ya tienes tu entrada? Ingresa a Joinnus.com y obtenla en segundos.

Publicidad

4. Museos de estilo marino

En el Callao encontrarás varios museos dedicados a la historia marina del Perú, algunos de estos; el museo de sitio naval Submarino Abtao, donde ingresas al interior de un verdadero submarino usado. El museo naval Julio Elías Murguía, donde verás una colección de joyas, fotografías e instrumentos de navegación peruana.

Y por último, descubre la fortaleza del Real Felipe que puedes visitar casi todos los días.

https://www.instagram.com/p/BtQ5TygBNkk/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ch1tb4nvbgu5

5. Conoce las Islas Palomino

Las Islas Palomino, son un grupo de pequeñas islas que se han vuelto un gran atractivo turístico, sobretodo en verano. La mayoría de visitantes van con sus familias y disfrutar viendo de las aves del mar frío y los lobos marinos con los cuáles podrás nadar. Visitar las Islas Palomino, son un buen plan para disfrutar de la naturaleza.

Resultado de imagen para islas palomino

Déjanos en los comentarios que otros planes podemos agendar para ir La Punta. Ya no tienes pretextos para estar en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad