Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Planes en Lima: Venimos con todo para pasarla increíble este fin de semana

Publicado

el

Nos perdimos un par de días pero han vuelto los planes de cada fin de semana. Avísale a tus amigos y aprovecha que esta semana hay de todo un poco por si quieres estar fuera de casa disfrutando de la ciudad.

“Maestra Vida” El Musical

Maestra Vida, la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano en formato de comedia musical. La puesta en escena será dirigida por Emilio Montero, con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Cielo Torres, Gabriel Gil y más de 30 artistas en escena. Te recomendamos leer nuestra reseña.

¿Qué estas esperando para adquirir tu entrada? ► http://bit.ly/2MQ63Wb

MasterClass | Publicidad

No te pierdas la charla “MasterClass – Publicidad, género y diversidad: Cómo no meter la pata ” ¡No es solo publicidad! Todo lo que muestramos, decidimos o dejamos de mostrar, tiene un impacto social. Como comunicadores tenemos un gran poder y con ese poder viene una gran responsabilidad, ser conscientes de los mensajes que emitimos. Conversar sobre enfoque de género y diversidad nos ayudará a generar una comunicación más responsable con nuestros consumidores y le evitará a nuestras marcas posibles crisis de reputación.

¿Piensas perderte este evento? ► http://bit.ly/2ptPdEG

FESTIVAL LIMA presenta a Dorian en Lima 

Tras casi dos años en la carretera el grupo anuncia su último concierto en Perú en esta gira. La banda Tourista abrirá esta velada única, en la que se esperan grandes emociones. Por primera vez en Perú, Dorian traerá la espectacular escenografía, sonido y equipo de luces de sus grandes conciertos en arenas y festivales. El repertorio para esta noche contará también con grandes clásicos de la banda, como “La tormenta de arena”, “Cualquier otra parte” o “El temblor”.

Lasso · Souvenir Tour 2019 · LIMA

El músico venezolano Lasso regresa nuevamente a Sudamérica con su tour “Souvenir” que recorrerá diferentes ciudades de Latinoamérica y Europa por primera vez en formato de banda completa, presentando su más reciente éxito, además de temas como “Un Millón Como Tú”, “De Tú a Tú” y “No Pares de Bailar”.

¡Compra tu entrada en segundos! ►  http://bit.ly/31qild8

Publicidad

·ish | Fumiya Tanaka, Bruno Pronsato (live) & Rodrigo

Bruno Pronsato (live) & Rodrigo se unen a la semana del Festival Lima como una de sus paradas designadas. Empezarán su 5to año con el pie derecho, dándole la bienvenida a uno de los artistas más respetados del medio, la eminencia japonesa Fumiya Tanaka.

Junto a él estará por primera vez en cabina, Bruno Pronsato con su incomparable live set y poniendo la cuota local estará Rodrigo abriendo la fiesta.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2MQytPT

¡Hoy empiezan los planes de fin de semana! ¿Qué estás esperando para avisarle a tus amigos?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad