Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Los planes de este fin de semana están bien variados!

Publicado

el

Como cada semana, nos anima contarte que son muchos los planes que se estarán llevando a cabo este finde. Los viernes nos tomamos el tiempo de contarte algunos de los planes de los que podrás ser parte por si no quieres quedarte en casa. Te dejaremos 5 opciones pero puedes visitar Joinnus.com para empezar a planear que hacer.

Noche de Patas – Plaza Norte

A pedido de la gente de Lima Norte, Noche de Patas regresa este 31 de Marzo al Teatro Plaza norte para que vivas una experiencia divertida e inigualable. Habrán muchas sorpresas entre ellos regalos, risas y unos invitadazos ¿Te lo piensas perder?.

Las funciones están bastante buenas  así que no te lo puedes perder ➤ http://bit.ly/40OW7AH

Bello Verano – Adrian Bello en concierto

Adrián Bello presenta su disco “Bailemos en la Sala” pero eso no es todo ya que además, podrás escuchar algunas de sus canciones nuevas de su siguiente proyecto en un formato fresco para despedir el acalorado verano en el que estamos.

¡No puedes perdértelo! ➤ http://bit.ly/42UEnpo

VIII Festival De Cerveza Artesanal Arequipa 2023

Festival de cerveza artesanal en Arequipa, reúne a 8 cervecerías de diferentes ciudades del país, Cusco, Tacna, Huaraz, Lima y Arequipa, más de 40 estilos de cervezas en un solo lugar. Para los amantes de la cerveza, son varias las marcas que estarán disponibles como: 7 vidas, Machay, Lonka, Sierra Andina, Cumbres, Chancho cono, Valle sagrado y Melkim. Además de música en vivo: Chapillacs, La Perika, los Chutos, DJ y más.

¡Recomendadísimo! ➤ http://bit.ly/40zKzBK

Publicidad

Alejandro y Maria Laura Presentan: Madre Padre Marte

Alejandro y Maria Laura presentan su nuevo álbum “Madre Padre Marte” con un concierto especial en el Gran Teatro Nacional. En el seno de una familia convencional conformada por Alejandro y Maria Laura, nace Marte, para transformarlo todo. Canciones de cuna para el despertar de la conciencia, cumbias para cuestionarnos la realidad. Un espectáculo musical conmovedor y original.

Un concierto único para sus fans ➤ http://bit.ly/3ZtimLv

La Ballena – La película

La película La Ballena ganó hace muy poco en la ceremonia de Los Oscars. Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. Vas a llorar pero si quieres pasar un domingo super tranquilo en casa, esta es la alternativa perfecta.

¿Ya la viste? ➤ http://bit.ly/40VcHiB

¡Este fin de semana hay mucho por hacer! Los planes son infinitos, lo que te va a faltar es tiempo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad