Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Planes imperdibles! Descubre los eventos que hay este fin de semana

Publicado

el

¡Prepárate para un fin de semana lleno de actividades que no querrás perderte! Si estás buscando planes para aprovechar al máximo estos días de descanso, aquí te traemos algunas recomendaciones que podrás disfrutar solo, en pareja, con la familia o con amigos.

Si después de ver todas nuestras sugerencias, te quedaste con ganas de ver aún más, te invitamos a echarle un vistazo a la página web de Joinnus. Ahí podrás descubrir un sinfín de eventos para organizar tus salidas del finde.

Inti Tattoo 7

En su séptima edición, la convención más grande de Latinoamérica regresa con destacados artistas internacionales de la milenaria disciplina del tatuaje. Entre los participantes, se encuentran reconocidos personajes como The Black Alien, Los Peralta, Ricardo Padilla, Freak Urea, Nicolás Asencios, Axel López y Bernadette Macias.

Fecha: viernes 17 al domingo 19 de noviembre

➤ Entradas aquí

Antígonas y sus muertos – Obra teatral

En esta adaptación libre de “Antígonas: linaje de hembras”, versión del clásico de Sófocles del dramaturgo argentino Jorge Huertas, Antígona clama por justicia para su hermano que murió a manos de otro hermano por conflictos de poder. Creonte, el rey de Lima, quiere negarle el derecho a la memoria. Dicen que Ismena es tibia y que la Madre Patria está agonizando.

Fecha: jueves, viernes y sábados, hasta el 09 de diciembre

➤ Entradas aquí

Cuero Negro Fest – 35° aniversario

En este festival internacional del metal peruano, se conmemorará el aniversario de Cuero Negro Magazine con la participación de 14 bandas, incluyendo a Ragnax, Titania, Metal Crucifier, Murder, Mazo, Blizzard Hunter, INRI, Arsenal (Costa Rica), Hyena (Cajamarca), Yana Raymi (Huancayo), Cruciatus (Colombia), Cromlech (Colombia), Steel Sword (Arequipa), Hex Crow (Colombia).

Fecha: sábado, 18 de noviembre

➤ Entradas aquí

Antiestatika ¡Regresa!

Después de varios años fuera de los escenarios, Antiestatika, la banda peruana skapunk que reúne a integrantes de las agrupaciones Asmereir, Diazepunk, 40 gramos, Rezaka y Felices Adicciones, se reunirá para ofrecer un concierto con lo mejor del ska peruano y con la participación de un invitado especial desde Chile.

Fecha: sábado, 18 de noviembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Caudal Lima 2023

En la segunda edición de esta gran fiesta de la música independiente sudamericana, podrás disfrutar de los shows estelares de Skillbea, Los Niños Vudú, El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos (Chile), Tapia Roots (Chile), Elisa Tokeshi y Muchacha Punk. ¡No te pierdas de esta celebración en Vichama Conciertos!

Fecha: domingo, 19 de noviembre

➤ Entradas aquí

Taburete en Lima 

La banda española de pop rock vuelve a la capital para ofrecer un concierto donde presentará su último trabajo discográfico, titulado “Matadero 5”. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bianca, ubicado en el distrito de Barranco. Ten en cuenta que el ingreso será por orden de llegada en cada zona.

Fecha: domingo, 19 de noviembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad