Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya sabes a dónde salir este fin de semana? Perú está recargado de planes

Publicado

el

Este fin de semana, son muchos los planes que podrás hacer en Perú. Tanto Lima, como otros destinos alrededor de nuestro país tienen algún evento importante que se estará realizando este fin de semana. Nosotros te dejaremos 5 planes que puedes ir agendando con tus amigos pero, no olvides que hay mucho más por hacer y lo puedes descubrir en nuestra web ► http://bit.ly/2IrANMm

1. Odisseo en Lima: Preshow El Rock No Ha Muerto

Como ustedes lo pidieron, ¡Odisseo llega a Lima! La banda mexicana, con mayor proyección del rock mexicano actual, será el estelar del Preshow del festival El Rock No Ha Muerto II. Además, los estarán acompañando Aeropod y Cementerio Inocentes que al parecer se despide de nosotros.

No te lo puedes perder ► http://bit.ly/31IsW4I

2. Don Tetto en Arequipa

¡Don Tetto nuevamente en Perú! La banda colombiana vuelve a nuestro país y dentro de su visita estará dando un concierto en Arequipa, dando un show íntimo para presentar su nuevo disco “Barco de Papel” incluyendo muchos otros éxitos.

¿Ya tienes tus entradas? ► http://bit.ly/2IXyX4Q

3. Fan Expo Perú 2019

El Fan Expo Perú 2019 es un evento cultural enfocado en el anime, comics, mangas, videojuegos, cine y más; abriendo un espacio a la Cultura y Música Oriental. Esta feria se realiza cada año y en el podrás participar en concursos, conferencias, fanclubs, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, torneos, cosplays, y mucho más.

Para esta edición estarán presentes César Franco, intérprete mexicano conocido realizar las entradas de Digimon, “Butter-Fly” de Digimon: Digital Monsters y “The Biggest Dreamer” de Digimon 03; Eduardo Garza, un locutor muy conocido por realizar voces como las de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, la segunda voz de Krillin en Dragon Ball Z, Elmo en Plaza Sésamo, Josh Nichols en Drake y Josh, entre muchas otras.

Por si quieres enterarte que otros artistas estarán en el Fan Expo, te dejamos el siguiente link ► http://bit.ly/2WT2ulg

Publicidad

4. Corona Sunsets Sessions Huancayo

El Tour Corona Sunsets llega a Huancayo, disfruta del mejor atardecer con una Corona bien fría. Esta vez estarán Bareto, La Chilling Reggae, DJ Guille Arbaiza.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2WTC0jq

5. Edgar Vivar “Es Joven Aún”

El querido y recordado actor mexicano Edgar Vivar, llega a presentar por primera y única vez en el Perú su unipersonal “Edgar Vivar es joven aún”, un show que ha realizado a lo largo de Latinoamérica y en la que nos compartirá su historia de vida y hará un recorrido por sus más de 50 años de carrera artística.

Un show para poder ir con tu familia o amigos, ¿ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2WQGlZO

¿Preparado para los eventos que llegan a Perú este fin de semana? Recuerda que podrás encontrar muchos otros en nuestra web www.joinnus.com y recuerda que siempre hay un motivo para conocer nuestra ciudad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad