Nuestras Redes Sociales

Noticias

Playa Limbo, la banda pop más exitosa de México, por primera vez en Lima

Publicado

el

Una de las agrupaciones icónicas del pop mexicano, Playa Limbo, llega por primera vez a nuestro país. El show se realizará el próximo 19 de julio en la discoteca Coco’s, Lince -Lima. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Joinnus.

Playa Limbo viene a deleitar con sus éxitos musicales que sonaron en las radios limeñas y que todos sus fans esperan con ansias su llegada para disfrutar del género pop, jazz y pop rock. Así que asegúrate de estar listo para asegurar tu lugar y no perderte esta oportunidad única de vivir una experiencia musical inolvidable.

Son un grupo musical mexicano de pop, originarios de Guadalajara, con influencias de jazz. Desde el 2006 comenzaron a tener éxito, cuando su tema “Eco de tu voz” fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, “La Vida es una Canción”. Parte de su popularidad ha sucedido gracias a su capacidad de adaptarse a los gustos musicales de más de una generación.

Detrás de éxitos como “Creer”, “Eclipse de luna” y el “Eco de tu voz” hay cuatro artistas que día a día buscan nuevas ideas para seguir cautivando a sus fans. Y es que después de casi dos décadas de trayectoria, Playa Limbo se ha mantenido en las listas de reproducción de miles de personas y consideran que uno de los factores que los ha mantenido cerca de su público es que leen lo que sus seguidores les escriben en las redes sociales.

Actualmente, la banda cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 500 mil suscriptores en YouTube y más de 140 mil seguidores en Instagram. Sin duda, la banda ha construido una carrera icónica que ha marcado un parteaguas en el pop de México, desde los 90’s a la actualidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad