Nuestras Redes Sociales

Trending

Estas son algunas de las playas dónde podrás ir este verano 2019

Publicado

el

¿Ya sabes a qué playas puedes ir este verano? Empieza a alistarte de una vez con tus amigos y no dejes pasar más los días que el verano ya empezó y necesitamos empezarlo con el pie derecho. Aquí te dejamos algunas de las playas a las que podrás ir este verano (y que están aprobadas por DIGESA).

Por si no quieres ir muy lejos puedes ir a algunas de las playas en Miraflores, ¿A cuál te animas a ir?

Waikiki

Se encuentra por la Bajada Balta y es una de las preferidas de los surfistas, por las olas buenas olas que les permite grandes movimientos de tabla.

Makaha

Makaha también se encuentra dentro del grupo de playas favoritas por los surfistas. Pero descuida que el surf no es el único deporte que puedes hacer en esta playa, algunos otros deportes que también podrás practicar son el bodyboard, frontón y squash.

Punta Roquitas 

Esta playa está cubierta de piedritas y sus olas son impresionantes. Esta playa es considerada como “el corazón del surf de Lima“.

Por si quieres ir un poco más al sur de Lima, estas son las playas disponibles y sin contaminación a las que podrás ir:

Embajadores

Embajadores es una playa mansa ubicada en Santa María, es algo pequeña pero no deja de ser la favorita de muchos. Si lo que buscas es una playa para relajarte y pasarla en familia, este es el lugar ideal.

Punta Hermosa

Si bien Punta Hermosa ha sido considerada una playa con peligro de salubridad, según DIGESA podrás disfrutar de playas como Playa Negra y Playa Blanca.

La Honda

La Honda también es una playa tranquila para los balnearios que buscan relajarse y nadar con la familia. En esta playa también podrás encontrar espacios para la práctica de golf, tenis, paleta frontón e incluso una laguna artificial donde navegar.

Totoritas

Un poco más al sur de Lima podrás encontrar Totoritas, una playa ancha en el que las olas pueden ser algo agitadas. Además muchos la conocen por tener muchas casas lujosas.

Publicidad

Es momento de que empieces a alistarte para este verano y no te arriegues a ir a playas contaminadas.

Previous
Next
playa-blanca

playa-blanca

Read More
playa-embajadores

playa-embajadores

Read More
playa-la-honda

playa-la-honda

Read More
playa-negra

playa-negra

Read More
playa-totoritas

playa-totoritas

Read More

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad