Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“PLAYOFF”: la obra que resalta el papel del fútbol femenino en nuestra sociedad

Publicado

el

El 11 de julio se estrenó la polémica obra ‘PLAYOFF’, una tragicomedia que se desarrolla en el camerino de un estadio, en medio de la preparación y durante uno de los partidos más importantes para las protagonistas.

El espectáculo es producido por Butaca Film y es de la autoría de la dramaturga Martha Buchaca, bajo la dirección de Jen A. Woytkowski. El elenco está conformado por las talentosas actrices Airam Galliani, Fabiola Vargas, Camila Vinatea, Ma. Angélica Sotomayor, Alexia Barnechea, Valquiria Huerta, y Steffany Hundskopf.

La temporada de esta puesta en escena será los martes y miércoles, hasta el 16 de agosto a las 8:00 pm. en el Teatro de Lucía.

Historia de “PLAYOFF”

La historia gira en torno a un equipo de fútbol femenino profesional, conformado por amigas de años, cada una de ellas con una vida ya construida a nivel profesional, familiar y social.

Son mujeres jóvenes, apasionadas y ambiciosas que, en medio de su preparación para tan importante partido, se ven envueltas, dentro de los camerinos de un importante recinto futbolístico, en diálogos tensos en los que afloran envidias, pasiones, dudas y miedos de estas mujeres que, en lo más profundo de su corazón, lo que más quieren es vivir de su pasión.

Publicidad

Contenido de “PLAYOFF”

El contenido de la obra ‘PLAYOFF’ pone sobre la mesa el papel del deporte femenino en nuestra sociedad, especialmente en el fútbol, invitándonos a reflexionar sobre el lugar de la mujer en una sociedad aún con rasgos fuertes de machismo en más de un solo ámbito.

Al respecto, la directora de esta puesta en escena, Jen A. Woytkowski comenta: “cuando me convocaron a dirigir Playoff acepte casi al instante ya que me parece muy importante la representación femenina en el teatro. ‘PLAYOFF’ cuenta con 7 actrices maravillosas que interpretan a un equipo de fútbol femenino, un equipo apasionado que lucha por vivir su verdadera vocación en libertad. Con mucho humor esta obra los hará pasar por distintas emociones sintiendo empatía y ganas de conocer más de la historia de cada personaje”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad