Nuestras Redes Sociales

Trending

Points donde podrás comer el mejor club sandwich de Lima

Publicado

el

¿Amante del club sandwich? De seguro eres fan de este delicioso platillo y no sabes cuáles son los mejores points de Lima. Te dejamos 5 lugares ideales para disfrutar de un buen club sandwich.

1. Tip Top Lince

El Tip Top de Lince es uno de los que más se llena de gente a la hora de comprar algún antojo grasoso por la noche. Sandwich con pollo, un toque de mayonesa, tocino con huevo, jamón, queso, tomate y lechuga. Acompañado de una generosa porción de papas fritas. ¿Acaso no se te antoja?

¿Dónde queda? Av. Arenales 2499, Lince

 

2. El Pollón 

¿Te imaginas un club sandwich relleno de pollo a la brasa? Este es el point ideal por si quieres cumplir todos tus antojos. Viene con queso, huevo, jamón, hamburguesa, pollo a la brasa y unas ricas papas fritas.

¿Dónde queda? Av. Augusto Pérez Araníbar 1933, San Isidro

3. Bananas.pe

¿Alguna vez has probado el club sandwich de Banana.pe? Es bastante contundente, te ofrecen todas las cremas y viene acompañado de bastantes papas fritas. Si eres de los que come poco, un sandwich pueden compartirlo dos personas. Sin duda, es el especial de la casa.

¿Dónde queda? Av. Petit Thouars 3875, San Isidro

4. La Lucha

La Lucha forma parte de esta lista porque es el favorito de muchos por ser contundente y muy rico. Acompañado de jamón inglés, tocino ahumado, pollo, queso y huevo frito y las tradicionales papas nativas que ofrecen en La Lucha.

¿Dónde queda? La lucha cuenta con más de 10 locales en varios distritos de Lima.

5. Glotons (24 horas)

No podíamos terminar esta lista, sin recomendarte “Glotons”, cuenta con dos tiendas en Lima que cuentan con bastante público y atienden 24 horas. Casi todo lo que se te antoje después de una juerga, ellos lo tienen pero si o si debes probar su famoso club sandwich con todas las cremas.

¿Dónde queda? Av. Comandante Espinar N°529 y 28 de Julio 1269, Miraflores

Publicidad

Si quieres recomendarnos algún otro lugar dónde podamos disfrutar de un buen club sandwich, déjanoslo en los comentarios que posiblemente hagamos una parte 2.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad