Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Por qué no podemos dejar de hablar de Pedro Pascal (nuestro daddy y el de toda la internet)?

Publicado

el

¡Ojo al piojo! Si eres fan de Pedro Pascal, esto te va a interesar. El actor chileno se ha convertido en una de las estrellas más queridas de la actualidad, conquistando nuestros corazones con su talento y personalidad encantadora.

Publicidad

Con su presencia en producciones recientes como “The Mandalorian” o “The Last of Us”, Pascal nos ha demostrado su versatilidad y habilidad para dar vida a personajes fascinantes en diferentes universos. Pero eso no ha sido todo, porque internet ha enloquecido por él. Y es que ha conquistado a los fans gracias a su carisma y su indudable atractivo físico.

Desde sus apariciones en alfombras rojas hasta sus interacciones divertidas en redes sociales y entrevistas virales, en Joinnus hemos recopilado los mejores momentos de Pedro Pascal fuera de la pantalla. Prepárate para conocer su lado más adorable e irresistible, que sin duda te hará sonreír.

Publicidad

1) Sabe que es nuestro “Daddy”

Su personaje en The Last of Us nos ha confirmado lo que The Mandalorian ya dejó entrever: que Pedro Pascal es el padre oficial de la pequeña pantalla. Pero, para quienes aún tengan alguna duda, él mismo ha querido probarlo en el detector de mentiras de Vanity Fair. 

Algo que caracteriza a Pedro Pascal es que en distintos papeles siempre es un padre soltero. Por eso, toda la comunidad de internet decidió adoptarlo como su propio daddy. Él mismo ha optado por alimentar la fantasía durante el detector de mentiras de Vanity Fair.

2) Nuestro “cool slutty daddy”

Y en una época donde abundan los daddy issues, Pedro Pascal sabe cómo mover sus cartas. No sabemos si es porque está en inglés o porque lo dice él, pero nos encanta. ¿No nos crees? Mira tú el video. De seguro querrás arrancarte los pelos.

3) No entiende por qué lo quieren

Cuando nos cruzamos con este video, escupimos el agua de la risa y de la ternura que nos da. “¿Qué le pasa a la gente a la que le gusta un viejo como yo? No lo entiendo. ¿Qué ha pasado culturalmente? Que se enfoquen en Harry Styles”, respondía Pascal en una entrevista cuando le preguntaron sobre cómo se sentía al despertar ciertas sensaciones entre sus fans.

4) Admitió ver fan pages cuando se siente bajoneado

El detector de mentiras con Vanity Fair resultó ser todo un tesoro con Pedro Pascal. Por ejemplo, reveló que cuando se siente un poco triste suele ver algunos fanpages para levantarse el ánimo.

“¿Alguna vez miras las cuentas de Instagram dedicadas a ti cuando te sientes mal?”, esa fue la pregunta. Después de lanzar rápidamente una mirada nerviosa, el actor confesó: “Sí, lo hago”, y estalló en un ataque de risa. ¡Hasta dijo cuál es su fanpage favorita!

@pedroisthemandalorian I am in tears laughing #pedropascal #pedropascaltiktok #theunbearableweightofmassivetalent #javierpeña #liedetector #themandalorian ♬ original sound – Klara 🌙

5) Es swiftie

Cuando dos fandoms grandes se juntan son imparables. Pedro Pascal se ha ganado el amor de todas las swifties al declarar que es fanático de Miss Swift. Aunque con tanta diversidad de géneros, nos entra la curiosidad de cuál será su disco favorito.

6) Hizo que la palta sea tendencia

Es habitual en LATAM que algunas frutas o verduras cambien de nombre según el país, pero a veces se abre un debate, como el caso de la palta/aguacate. En una entrevista reciente, donde competían los snacks de Chile y USA (ganó Chile, obviamente), Pedro Pascal nos regaló un momentazo al nombrarla como “palta”. Claro está, que el debate se reabrió en internet. Pero como es nuestro cool slutty daddy, nadie le refuta.

7) Su relación padre-hija con Bella Ramsey

Tal vez Pascal no tenga hijos biológicos, pero definitivamente se llevó una con The Last Of Us. La amistad entre Bella Ramsey y él ha sobrepasado la pantalla. “La llamo ‘Bellie’ y es mi bendición”, dice cuando le preguntaron por su coestrella.

8) Le cuesta decir la palabra “esperma”

Es cuestión de tiempo hasta que utilicen esta debilidad en algún late night show, y estamos esperando por ese momento. Por alguna razón, nuestro daddy favorito estalla en carcajadas cuando le toca pronunciar la palabra “esperma”, sin importar cuántas veces se haya repetido.

9) Siempre anda divirtiéndose

Nos gusta alguien que siempre se la pasa bien, incluso en medio de un apocalipsis zombie. En un video compartido por Saturday Night Live, podemos ver a Pedro romper toda la tensión con los infectados por el hongo y perreando al ritmo de los chasqueadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl)

10) Le encanta que le digan Pedrito

Si no moriste de ternura con todo lo anterior, acá sí que te dará algo. Durante la alfombra roja de “El Rey León”, Pedro se encontraba posando para los fotógrafos hasta que escuchó que alguien le dijo “Pedrito”. Fue imposible para él ocultar su alegría.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad