Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Por qué ver Lupin en Netflix? ¡Te dejamos algunas razones sin spoilearte!

Publicado

el

Desde el éxito de su primera temporada, “Lupin” ha dado mucho de qué hablar. El pasado 11 de junio se estrenó su segunda temporada y la serie se mantiene en el top 10 de Perú ¿Cuál es la razón de su éxito? ¿Por qué todo el mundo habla de Assane Diop? A continuación, te contamos todo sobre la serie y por qué creemos que deberías verla.

Lo Suficiente

Uno de los factores que influye al escoger si ver una serie o no, es el número de capítulos. En el caso de “Lupin”, te dan lo justo y necesario, pero dividido en dos temporadas. Cada una cuenta con 5 episodios que aproximadamente duran un poco menos de 50 minutos, pero créenos, pasan al toque y vas a querer ver todos los capítulos de corrido ¡Sobrado en una noche o dos días la acabas!

El Protagonista

Omar Sy interpreta a Assane Diop en la serie. El actor ha sido ganador de los premios César (los Oscars de Francia) por la película “The Intouchables”. Además, cuenta con una gran trayectoria, ha sido parte de películas taquilleras como “X-Men: Days Future and Past”, “Inferno” y más. Y para terminar de convencerte, su estatura de 1. 90 no pasa desapercibida en ningún momento.

La Trama

La serie francesa más vista de Netflix nos cuenta la historia de Assane Diop. Un gran fanático de “Arsene Lupin” que busca vengar las injusticias que ha sufrido su familia por parte de una familia rica, pero lo curioso aquí es que se basará en las historias del famoso detective para su propio beneficio ¡Vivirás momentos de full suspenso y te sentirás como si estuvieras en Francia, sin estar ahí!

Publicidad

La realidad

Mientras va avanzando la trama, te sorprende la confianza que Assane tiene en sí mismo. Él es un maestro de la caracterización, y siempre está un paso delante de todos. Astuto e inteligente, súper hábil con las manos. Pero todo esto no te hace sentir que estás viendo una historia de fantasía, sino una historia real de la vida cotidiana porque también hablan del racismo que se sufre en el país.

La Tercera Temporada

Es importante mencionar que las 2 primeras temporadas se rodaron consecutivamente. Por eso, sus fechas de estreno fueron tan cercanas. Pero como sabemos, al gigante del streaming le gusta sacarle el jugo a sus taquilleras. Y “Lupin” no será la excepción. Aún no hay nada oficial, pero lo que sí es seguro es que tendremos que esperar hasta el 2022 para que se estrene la tercera temporada.

¿Ahora sí te convencimos de ver la serie? Esperemos que sí porque es una serie que da mucho de qué hablar y puede ser tema de conversación en tu próxima reunión de zoom que tengas con tus amigos o familia ¡Corre a verla!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad