Nuestras Redes Sociales

Noticias

Pounda & NoModico nos cuentan cómo superar obstáculos con el videoclip de “Nube Negra”

Publicado

el

Desde que conocimos a Pounda & NoModico nos enteramos de su increíble proactividad y entendimos que llegaban para quedarse y deslumbrarnos con las toneladas de canciones que tienen creadas hasta la fecha. Y no exageramos; desde 2014, fecha en que inició el proyecto, han publicado la asombrosa suma de 14 álbumes, decenas de videoclips, diversas colaboraciones y un largo etcétera. Pues bien, siguiendo con el hilo, nos presentan ahora el videoclip de “Nube Negra”.

En Nube negra el hip hop convive con el bolero y la guitarra rock, fluyendo con naturalidad gracias a una atinada producción sonora. La lírica, otra vez, habla de contratiempos y de ansias de superación; como debe ser, sobretodo en tiempos de aislamiento y crisis mundial. La mala racha es representada metafóricamente por una nube negra que nos persigue.

El videoclip, producido por Cultural Perú, refuerza este concepto mostrándonos parcialmente lo que significa enfrentarse a una nube negra hasta llegar a una catarsis de donde solo la música es capaz de liberarnos.

Publicidad

Puedes escuchar la canción en tu plataforma preferida y ver el video en YouTube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad