Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Premios Oscar 2024: Fecha, horario, lista de nominados y dónde ver la ceremonia

Publicado

el

¡La temporada de premios continúa! Se acerca la 96ª edición del Oscar, uno de los galardones más importantes de la industria cinematográfica. En esta ocasión, la gala promete ser emocionante, ya que la competencia está muy reñida.

¿Quieres saberlo todo sobre la gran noche? Aquí te traemos la información más completa: fecha, horarios, dónde ver la transmisión, quiénes son los presentadores y, por supuesto, la lista completa de nominados. ¡No te pierdas ningún detalle!

¿Cuándo y dónde se celebrarán los Premios Oscar 2024?

La gala se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos. Según dónde te encuentres, podrás ver la transmisión de la premiación en los siguientes horarios:

  • Los Ángeles: 2:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.
  • Bolivia y Venezuela: 6:00 p.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 7:00 p.m.

¿Dónde ver la entrega de los Premios Oscar 2024?

En Latinoamérica, la ceremonia será emitida en vivo a través de los canales de televisión TNT y TNT Series, así como en la plataforma de streaming Max y en la página web oficial de los Premios Oscar.

Para aquellos en Estados Unidos, la premiación se transmitirá en vivo por el canal de televisión ABC, así como en su sitio web y su aplicación móvil. Además, estará disponible en los servicios de transmisión que ofrecen ABC, como Hulu, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV.

¿Quién será el anfitrión de los Premios Oscar 2024?

Jimmy Kimmel ha sido elegido nuevamente como presentador de la noche. Esta será su cuarta participación como presentador en los prestigiosos premios de la Academia.

¿Quiénes entregarán los Premios Oscar 2024?

Siguiendo con la tradición, los ganadores del año pasado regresarán en esta edición de la gala para presentar los premios de las principales categorías, como Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis.

Otras personalidades destacadas que también entregarán premios son Zendaya, Matthew McConaughey, Jessica Lange, Nicolas Cage, Mahershala Ali, Sam Rockwell, Lupita Nyong’o, Bad Bunny, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Publicidad

¿Quién interpretará las canciones nominadas? 

Prepárate para ver a Ryan Gosling, coprotagonista de Barbie, subir al escenario para cantar “I’m Just Ken”, una de las canciones más destacadas de la película. A él se unirá Mark Ronson, coautor del tema (junto con Andrew Wyatt).

Otros artistas programados para interpretar títulos nominados incluyen a Becky G (“The Fire Inside” de Flamin’ Hot), Jon Batiste (“It Never Went Away” de American Symphony), Scott George and the Osage Singers (“Wahzhazhe (A Song for My People)” de Killers of the Flower Moon) y Billie Eilish junto a Finneas O’Connell (“What Was I Made For?” de Barbie).

¿Qué títulos compiten a ‘Mejor película’ en los Premios Oscar 2024?

La lista de este año la lidera Oppenheimer, con un total de 13 nominaciones. Le sigue Poor Things con 11, Killers of the Flower Moon con 10 y Barbie con 8. Los demás competidores en esta categoría son American Fiction, Anatomy of a Fall, The Holdovers, The Zone of Interest, Past Lives y Maestro.

¿Qué películas están nominadas a los Premios Oscar 2024?

Puedes consultar la lista completa de las películas nominadas haciendo clic en este enlace.

¿Dónde ver online las películas nominadas?

Descubre en qué servicios de streaming puedes disfrutar cada una de las cintas nominadas visitando este enlace.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad