Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepárate para el caos! Llega el primer tráiler oficial de ‘Joker: Folie à Deux’

Publicado

el

El universo DC Comics inicia un nuevo capítulo con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Joker: Folie à Deux’, la esperadísima secuela de la película de 2019. Dirigida por Todd Phillips, quien también coescribió el guion con Scott Silver, la cinta llegará a cines el próximo 4 de octubre.

Antes de su revelación en redes sociales, el avance fue presentado durante la exposición de Warner Bros. en el CinemaCon 2024, la convención anual de propietarios de salas de cine que actualmente se está llevando a cabo en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos.

El regreso del Joker y la llegada de Harley Quinn

En esta segunda entrega, Joaquin Phoenix vuelve a interpretar a Arthur Fleck/Joker, un personaje que le valió el Oscar como Mejor Actor en 2020. Pero esta vez no estará solo: Lady Gaga se une al elenco como la Dra. Harleen Quinzel, la famosa psiquiatra que termina convirtiéndose en Harley Quinn, una de las villanas más icónicas de DC Comics.

Para ir calentando motores, Warner Bros. Pictures y DC Studios lanzaron previamente un teaser de 27 segundos que nos dejó con algunas pistas intrigantes. Vemos a Arthur Fleck en el Asilo Arkham, riendo maniáticamente bajo una intensa lluvia. La música y la atmósfera nos hacen pensar que esta cinta será tan intensa y oscura como la primera.

¿Qué podemos esperar del Joker 2?

La trama de la película aún se mantiene en secreto, pero el título ‘Folie à Deux’ nos da un indicio. Este término francés hace referencia a un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, lo que es una evidente alusión a la excéntrica conexión entre el Joker y Harley Quinn.

¡No te pierdas el primer tráiler del Joker 2!

‘Joker: Folie à Deux’ es una de las películas más esperadas del año y con este adelanto, la expectativa no ha hecho más que aumentar. ¿Qué nos deparará esta nueva entrega? ¿Cómo se desarrollará la relación entre el Joker y Harley Quinn? Solo queda esperar a octubre para descubrirlo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad