Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepárate para el fin de semana! Aquí algunos eventos que podrás disfrutar

Publicado

el

Créditos: Aleksandr Popov

¿Sigues sin tener planes para aprovechar este fin de semana? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te traemos una variada selección de eventos que se realizarán durante estos días y que prometen ser un excelente escape a la rutina.

En nuestro listado podrás encontrar desde obras teatrales y eventos musicales hasta espectáculos astronómicos. ¿Listo para vivir experiencias diferentes? Recuerda que estas y muchas actividades más podrás descubrirlas directamente desde la página web de Joinnus.

Perdidos en una noche sucia” — Obra teatral

Paco y Toño son dos jóvenes que viven en el mercado de la Parada. Trabajan descargando mercadería de los camiones y viven en un contexto de miseria y violencia. Toño, quien ha tenido la oportunidad de estudiar, cree que con zapatos nuevos podría conseguir otro trabajo y salir de su lamentable situación. Paco, quien posee zapatos como los que desea Toño, no solo no piensa prestárselos, sino que intenta a toda costa que él se introduzca en su mundo de violencia hasta el punto de no retorno.

¡Ven y descubre el desenlace de esta historia! ➤ https://bit.ly/44qPTJJ

Lecaland

En este evento organizado por MARÍA y que se llevará a cabo en la Discoteca Coco’s de Lince, podrás disfrutar del perreo en su máxima expresión y de una comunidad de más de dos mil almas devotas al reggaetón. Las mezclas musicales estarán a cargo de Dj Linda y Dj Stefano S.

¡No esperes más para adquirir tu entrada! ➤ https://bit.ly/3JXg6Hy

Libido

La galardonada banda peruana regresa al Centro de Lima acompañada de artistas como La Fulana, Hizteria, Ah Nada y Marco Casteñeda para ofrecer un concierto con sus mejores temazos e interactuar con su público a menos de tres metros de distancia.

¿Listo para corear a todo pulmón tus canciones favoritas? ➤ https://bit.ly/3DbjKK2

“Hasta que la muerte nos separe” — Obra teatral

París, 1912. Leonor está a punto de dar a luz. Su marido, sus padres y la partera hacen lo posible para que sea un parto exitoso. En otro lugar de la ciudad, Luciano vuelve tarde de un baile de disfraces y se enfrenta a los reclamos de su mujer, hasta que, en medio de la noche, llega una noticia inesperada.

¡Reserva tu lugar ahora mismo! ➤ https://bit.ly/3DiJAvy

Irepelusa

La artista venezolana regresa a Lima para presentar su KOALA TOUR este domingo 16 de julio en el escenario del Sargento Pimienta en Barranco. Será una noche donde podrás bailar, saltar, cantar y vivir la fiesta llena de melodías con un estilo al que ella denomina “retrofuturismopsicotropical”.

¡No te quedes sin tu entrada! ➤ https://bit.ly/44IQy8T

Espectáculos astronómicos en el Planetario

El Instituto Geofísico del Perú presenta su Planetario Nacional “Mutsumi Ishitsuka”, en el que se ofrece simulaciones del cielo para observar estrellas y planetas, formar figuras de constelaciones, ver el movimiento aparente de los astros, así como imágenes y videos que complementa cada temática.

¡Atrévete a experimentar algo nuevo! ➤ https://bit.ly/46RiZ6K

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad