Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡El teatro llega a tu casa! Algunas funciones que te recomendamos ver

Publicado

el

¿Qué están haciendo los fieles seguidores del teatro en esta cuarentena? ¿quiénes estan extrañando ir a ver alguna función?  Si aún no lo sabías en Joinnus.com se están transmitiendo algunas obras de teatro, que estamos más que seguros que no te quieres perder. Por estos días, se estarpan llevando a cabo algunas obras vía streaming mientras que otras ya se transmitieron pero, aún tienes la oportunidad de poder verlas. ¿Te animas? Aquí te dejamos algunas que te pueden interesar.

Luna Nueva

Ania y Chino son un matrimonio común que luego de 60 días de enfrentarse en silencio se encuentran en la conversación que podría cambiar sus mundos por completo. ¿Estarán dispuestos a vivir esta historia? Luego de la exitosa temporada de Luna Llena en el 2018, Lita Baluarte regresa a la dirección con su obra Luna Nueva, en su versión LIVE con las actuaciones de Gonzalo Molina y Valeria Escandón.

¿La vemos juntos?

Fantasma

En un ensayo virtual con una conocida actriz de televisión que lidia con asuntos más graves relacionados con la coyuntura, estallarán todos sus miedos y tendrán que preguntarse: ¿Hemos perdido todo, o acaso nos queda lo más importante?. Mariana de Althaus contará la historia de una directora que ha perdido su trabajo así que, asustada, decide experimentar con el teatro online. Los ensayos virtuales son difíciles, las demandas de la escuela en casa de sus hijos no le dejan tiempo. Una historia en la que quizás te sientas identificado.

¿Ya tienes tu entrada?

Publicidad

En el Borde – obra producida por Mariana de Althaus

La obra narra la historia sobre jóvenes suicidas que encuentran la esperanza poco antes de morir, en el borde de sus propias vidas. Sus existencias o el sufrimiento de ellas, son cargas indefinibles que llevan a cuestas, pero su necesidad de amor es obvia y redentora. En el Borde contará con las actuaciones de Airam Galliani y Joaquín de Orbegoso, obra adaptada y dirigida por Mikhail Page.

¿Te la piensas perder?

Pantaleón y las Visitadoras

Los Productores llegan este año con su nuevo proyecto “Los Productores Streaming” y la primera función que aún puedes disfrutar y que está disponible es Pantaleón y Las Visitadoras – El Musical. Esta obra fue de las más aclamadas el años pasado y una vez más podrás verla pero desde la comodidad de tu casa. Esta obra virtual promete ser un hilarante espectáculo protagonizado por Emanuel Soriano como el Capitán Pantaleón Pantoja, un militar muy estricto y responsable a cargo de una misión que nunca se imaginó: Liderar un grupo de prostitutas para satisfacer las necesidades de los militares en la selva. Ahí conocerá a La Brasileña, interpretada por Milett Figueroa, una sensual y atractiva mujer que pondrá patas arriba la relación de Pantita con su fiel y dedicada esposa, Pochita, interpretada por Stephanie Orué. Como ya lo leíste este será un elenco de primera.

¿Te lo vas a perder? ➤ https://bit.ly/2XXIosv

Tu madre, La Concho

Por último te propones disfrutar de una obra teatral de comedia. La hilarante puesta en escena gozó de un gran éxito en sus cuatro primeras temporadas siendo disfrutada por 12 mil espectadores y ahora llega por primera vez vía online a todos los hogares del Perú y el mundo, con la recordada actriz Claudia Dammert en el personaje de La Concho. Una madre sobreprotectora al límite, una abuela que se las sabe todas, y una nieta que no quiere crecer, se unen en un matriarcado familiar para dominar la casa frente a una terrible amenaza: El engreído de la familia quiere independizarse.

¿Listo para ver alguna de estas obras desde casa? Recuerda siempre estar pendiente a nuestra web que se vienen muchas otras funciones que podrás ver sin tener que salir.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad