Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Primavera Sound presenta simultáneamente los carteles de sus ediciones ​​Sao Paulo, Chile y Argentina

Publicado

el

Hoy 27 de Abril Primavera Sound anuncia los carteles de Brasil, Chile y Argentina. Dichos festivales ya cuentan con su line up confirmado y son muchas las bandas que se estarán presentando en distintas fechas los carteles de las primeras ediciones del festival. Dichos eventos prometen ser la combinación perfecta de ambición y equilibrio musical, además son muchas las bandas locales que también serán parte de las distintas fechas.

Primavera Sound Sao Paulo tendrá lugar del 31 de octubre al 6 de noviembre; el 5 y 6 de noviembre transcurrirá en el distrito de Anhembi, y entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre se organizará un gran número de conciertos por todo Sao Paulo. Según ya se ha confirmado Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott y Lorde son los artistas principales del evento que estarán presentándose en diferentes fechas, mientras que también estarán participando Interpol, Helado Negro, Amaia, Black Panter y mucho otros más.

Este festival también continuará sonando más allá de sus fronteras y confirma su presencia en Chile, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, del 11 al 13 de noviembre. Este será un festival urbano que reactivará varios espacios de la ciudad durante la semana y se desplazará al parque Bicentenario de Cerrillos el fin de semana para desarrollar su programación central. Primavera Sound Santiago de Chile contará con la presencia de algunos artistas como lo son Pixies, Jack White, Beach House, Arctic Monkeys y Lorde también visitarán Chile, Travis Scott y muchos otros artistas invitados que podrás encontrar en el line up.

Por su parte, el ansiado anuncio del lineup de Primavera Sound Buenos Aires respetará el mismo compromiso con el público. Todas las bandas principales se estarán presentando en las diferentes fechas y serán muchas las bandas locales que serán parte de este gran festival.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad