Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Primer álbum solista de Dr. DiDi será lanzado el 1 de octubre por Altafonte

Publicado

el

La obra prima de Diana Matos como solista es un recetario para ponerte de buen humor, una entrada a un universo de hedonismo que no ignora la realidad, si no que al denunciar busca transformarlo todo.

Matos se mueve entre ritmos habituales y nuevos. La voz poderosa que caracterizó a Perra Vida, su banda anterior, continúa estruendosa y presente, tal vez aceptando algunas influencias pop, pero con la marcada vitalidad contestataria de quien se crió entre puro punk. “Recetario de urgencias” toma de su vida, como emergenciologa en zona covid durante una pandemia mundial, y mezcla nuevas y extremas experiencias con los motivos que la caracterizaron siempre: no perderse del camino en un mundo contaminado.

El disco fue producido por Ignacio Briceño, quien se encargó de la grabación y la mezcla. Tobias Hietala fue el responsable de la masterización desde Gotemburgo, Suecia. La oscuridad existe, pero Dr DiDi es una celebración de la luz. Absoluto rock n’ roll, pop, y electro shock medicinal. El disco, que significa su primera colaboración con Altafonte, estará disponible vía Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Band Camp desde el 01 de Octubre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad