Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Priscila Ninoska nos tiene un mensaje de amor en tiempos difíciles llamado “Te voy a amar”

Publicado

el

Después de cantarle al “Mal de Amores”, la cantante, compositora y pianista popular chilena, Priscila Ninoska, presenta un nuevo tema titulado “Te Voy a Amar”.

Con un color primaveral y lleno de cariño, este sencillo consigue narrar una historia de amor, pero no solamente el clásico amor de pareja, sino algo más inclusivo.

Influenciada por orquestas como Buenavista Social Club y Fania All Stars, además de cantautoras como Natalia Lafourcade y Mon Laferte, la música nos lleva por un recorrido tropical, continuando con la línea del bolero latino que juega con el sonido tradicional y el moderno, sin dejar de lado el característico toque de poder femenino de la artista chilena.

Publicidad

“Es la primera canción de amor que compongo, mis canciones suelen ser de desamores o historias tristes. El tema habla sobre una forma hermosa, sana y libre de amar. Estoy muy enamorada en este momento y se la hice a mi pareja, sin embargo, pueden verse reflejadas distintas relaciones amorosas, como el amor de padres, madres, hijos, hijas, las diversidades sexuales, el amor en cualquier etapa de nuestras vidas”, nos cuenta Priscila.

El videoclip, cuyo arte visual tiene una fuerte inspiración de la obra El Beso de Gustav Klimt, fue dirigido y editado por Nat Placencia. Y al igual que el sencillo, refleja que el amor es variado, con una fuerza que protege y saca lo mejor de nosotros.

“Te Voy a Amar”, inspirada por esos amores valientes, sinceros y libres, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad