Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Priscila Ninoska rinde homenaje a Chabuca Granda, Eva Ayllón y Susana Baca

Publicado

el

Priscila Ninoska es la artista chilena que rinde tributo a reconocidas cantautoras peruanas a través de su música y sus presentaciones. La cantautora ha realizado previamente versiones de temas de Chabuca Granda, Susana Baca y Eva Ayllón, reconocidas intérpretes peruanas durante el mes de octubre. A través de su música, Priscila demuestra la importancia de conectar lo más tradicional de géneros como el vals y el bolero con letras modernas, que pongan en evidencia aquellos valores que deben transformarse en nuestra sociedad.

Priscila Ninoska estrenó recientemente “Mal de Amores” con el que se presentó hacia el público peruano, quienes han acogido su música con elementos latinos y de fusión. La canción consiste de una guajira con elementos de rock  y una potente interpretación musical. El tema guarda un importante mensaje contra las relaciones tóxicas, así como el empoderamiento y el amor propio.

Publicidad

Esta canción es parte de su álbum “Mal de Amores”, el cual fusiona distintos géneros como el huayno, blues, bolero y el mambo con toques de jazz. Esto, ha logrado un sonido único que se complementa con letras que retratan la vida cotidiana de las mujeres, con sus altos y bajos. De igual manera, la artista ha participado  en la Orquesta del Festival de Viña y como parte del programa Yo Soy de Chile.

El tema fue grabado, mezclado y masterizado por Yeti Producciones a cargo de Víctor Saez.  Los arreglos fueron hechos por Alfredo Tauber y el equipo estuvo compuesto por importantes músicas y músicos chilenos. Priscila Ninoska en el piano y voz, Delia Valdebenito voz, Cristian Poleras en guitarra eléctrica, Matías Muñoz en bajo, Rebekita Pantera Martínez en batería,  Kimberly Richards en percusiones latinas, Sergio Quezada en trompeta y Chalo Chamorro en trombón.

Como parte de sus proyectos a futuro, Priscila Ninoska alista el lanzamiento de un nuevo single a finales de noviembre y un disco el próximo año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad