Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Proyecto Lulú, un thriller gótico, llega a los escenarios de la Alianza Francesa de Lima

Publicado

el

La Alianza Francesa de Lima, en coproducción con Escena Fractal, presentan el “Proyecto Lulú: No hay futuro para ti, para nosotros tampoco”, un thriller gótico que es una adaptación de la obra “The Lulu Projekt”, de la dramaturga francesa Magali Mougel.

La temporada se llevará a cabo del 26 de octubre al 5 de noviembre, a excepción del 30 y 31 de octubre, a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima. Puedes adquirir tus entradas en la web de Joinnus y aprovechar los precios de preventa hasta el jueves 26.

Precio de preventa:

  • Adultos: 35 soles
  • Pack 2 entradas: 60 soles
  • Estudiantes AF, socios AF y UPC: 25 soles
  • Universitarios y Jubilados: 27 soles

Precio regular:

  • Adultos: 45 soles
  • Pack 2 entradas: 80 soles
  • Estudiantes AF, socios AF y UPC: 25 soles
  • Universitarios y Jubilados: 27 soles

Sobre la obra

Lulú no es una persona común. Vive en una torre en medio de campos, con su madre quien no la acepta como es, pero idolatra a su hermana. Su sueño es convertirse en una estrella del rock o incluso conquistar el espacio y las estrellas.

Sin embargo, tiene que pasar exámenes escolares que determinarán su futuro. Junto a su amigo casi ciego Moritz reinventan así un mundo a la altura de su imaginación cuando se les cruzan una joven improbable, extraterrestres amables, un agente justiciero y se van dando cuenta que: ¿será posible volver a empezar de cero?, ¿o quizás no?

El elenco está conformado por Kelly Estrada, Astrid Villavicencio, Ale Saba, Gian Paul Miranda y Duncan Torres. La dirección y diseño artístico estuvieron a cargo de Sharon Reátegui Camayo, la producción ejecutiva está a cargo de Daniel Flores Farias, la musicalización y diseño sonoro dirigidas por Favio Rojas y la dirección de movimiento por José Ruiz Subauste.

Publicidad

The Lulu Projekt, en la que está basada esta obra, fue editada como parte de la colección Tintas Frescas (Argentina), que reúne obras de algunos de los mejores dramaturgos contemporáneos de Francia seleccionados por el actor y director francés Michel Didym.

La obra está bajo la dirección de Víctor Hugo Coveñas. Él es actor, director e investigador, licenciado en Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Como director y dramaturgo, en el 2018 estrenó “Fluir”, para el 4to festival “De Eros a Porno”, organizado por “Espacio La Sala”. En el 2020 estrenó su primera obra de formato largo “Entre – Vistas”, en Omma Café. Actualmente, está en la creación de nuevos espectáculos desde su productora de artes escénicas “Escena Fractal” con la que estrena “Proyecto Lulu”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad