Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos pubs con las mejores cervezas artesanales en Bogotá

Publicado

el

¿A quién no se le antoja una buena cerveza en estos momentos? Muchos las disfrutan en cualquier momento del día, después de algún almuerzo, con los amigos, viendo alguna película o simplemente en modo de relajo en casa mientras realizamos alguna tarea. Cualquiera que sea tu motivo, si eres todo un buen consumidor de esta bebida de seguro, andas siempre en busca de una buena cerveza, en especial más ahora que tenemos una buena cantidad de cervezas artesanales en el mercado.

Si andas en busca de probar una buena cerveza artesanal en Bogotá, te dejaremos algunos bares.

La Milagrosa Pub

Para muchos, La Milagrosa Pub tiene la mejor cerveza IPA artesanal en Bogotá. Tienen un buen ambiente en el que podrás disfrutar de una cerveza mientras comes algo rico en el almuerzo, o por las noches si es que vas con tus amigos. Muchos de los que salen de este pub quedan deslumbrados con su comida, sus cervezas y su atención.

Si vas no puedes dejar de pedir la IPA y perros calientes.

¿Dónde queda? Carrera 66 # 107 – 36, Bogotá

Master Beer Brewery

Las cervezas de Master Beer Brewery, no podían faltar en esta lista. Un ambiente en el que te ofrecerán exquisitas cervezas artesanales, cocteles, comida marinada con cerveza y café. En Master Beer te ofrecen una variedad de cervezas en diferentes estilos cerveceros como: Golden Ale, Irish Red, Oatmeal Stout, IPA y sus cervezas de temporada.

Si vas no dejes de pedir la Golden Ale y una picada Master Beer.

¿Dónde queda? Cl. 119 #12-08, Bogotá, Colombia

La imagen puede contener: bebida e interior

Publicidad

Bogotá Beer Company 

Bogotá Beer Company o BBC, es actualmente conocido por muchos uno de los pubs con las mejores cervezas artesanales. Buena música, un lugar acogedor y buena calidad de productos. El concepto de sus nombres como “Monserrate Roja”, “Chapinero Porter, “Candelaria”, “Septimazo”, “Bacatá” o “Cajicá”, fue un acierto de marca mayor.

Si vas te recomendamos pedir una pizza acompañada de una Monserrate Roja.

¿Dónde queda? Cra. 7 #152-2, Bogotá

Chelarte

¿Ya has probado las cervezas artesanales de Chelarte? Ofrecen cervezas de muy alta calidad haciendo recetas con sabores pensados en sus consumidores. Además, cada cerveza tiene un nombre de mujer. El diseño de este bar estuvo a cargo del Arquitecto Ralf Künzli, quien en conjunto con los creadores de Chelarte, querían lograr una arquitectura simple, con toques industriales, maderas claras, mucha luminosidad y un ambiente acogedor.

Si vas pide unos nachos y una pola artesanal.

¿Dónde queda? Cra. 14 #93B-45, Bogotá

The Irish Pub

The Irish Pub es un auténtico pub irlandés en Bogotá, con buena música y una tradicional barra de tragos. Ubicado en La Candelaria ofrecen una carta muy variada de tragos que puedes compartir con tus amigos.  En el “Tap Room” podrán pedir 16 tipos de cervezas diferentes.

Si vas no dejes de pedir una BBC Monserrate Roja y unas Cork (empanadas bogotanas con ají colombiano).

¿Dónde queda? Carrera 12A No. 83-48 – Zona T – Bogotá

¿Qué otras pubs en Bogotá nos recomiendas? Cuál de los que hemos nombrado en esta lista es tu pub favorito.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad