Nuestras Redes Sociales

Deportes

Qatar 2020: Este es el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas

Publicado

el

La Conmebol anunció a través de sus redes sociales que el día de hoy se estaría llevando a cabo el sorteo para obtener el nuevo fixture del torneo. Por lo que, ya puedes ver el calendario completo y con quienes se estarán enfrentando Perú, Ecuador y Colombia.

La selección colombiana será la primera en enfrentarse a Venezuela. Luego, Perú estará de visita para jugar frente a Paraguay, al igual que Ecuador quienes tendrán su enfrentamiento con Argentina cerrando la Fecha 1. Será la séptima eliminatoria consecutiva, desde el Mundial de Francia 1998, con el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, y se disputará en dobles fechas, 18 en total, desde marzo del año próximo hasta noviembre de 2021.

Perú debutará ante Paraguay en Asunción y luego, enfrentará a Brasil en Lima en la primera fecha doble a disputarse en el mes de marzo. Luego, este estará compitiendo con Chile y Argentina en las próximas fechas.

Colombia arrancará jugando de local en Barranquilla contra Venezuela. El segundo partido lo jugará Colombia de visitando contra Chile mientras que las fechas que le siguen serán frente a Uruguay y Ecuador.

Mientras que, Ecuador debutará de visitante ante Argentina en Buenos Aires. Para la fecha 2 estarán cerrando su enfrentamiento ante Uruguay. En las próximas fechas Bolivia y Colombia serán sus rivales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad