Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Qué conciertos se nos vienen este 2018!

Publicado

el

call-to-action

Publicidad

¿Tu artista favorito viene este año? El 2018 está cargado de buenos artistas y bandas que en algún momento pensamos que no llegarían a visitar nuestro país. Algunos nos han tomado por sorpresa y más de uno ya anda planeando cómo hacer para comprar su entrada. Este año, promete grandes eventos como el Dakar y la visita del Papa, pero más aún con lo mejor de grandes conciertos y de artistas que llegan por primera vez a Perú.

Para quienes son de la época de los 70’s u 80’s llega uno de los cantantes más emblemáticos de aquellos tiempos, Phil Collins, quién es uno de los artistas con mayor éxito en la música rock. Collins regresa a los escenarios después de 10 años y Perú es uno de los lugares que ha escogido como parte de su gira y que dará su concierto el 13 de Marzo. Si no recuerdas quien es Phil Collins aquí te dejamos una de sus canciones más conocidas.

Publicidad

Cinco días después de este concierto, la banda británica Depeche Mode llega a Lima para tocar el 18 de Marzo en el Estadio Nacional. Este año la banda está teniendo una de las giras más notables de la música moderna y uno de los años más exitosos de su carrera y vienen a nuestro país como parte de su gira Global Spirit y será la banda peruana Cementerio Inocentes quien abra el concierto.

No terminamos de respirar y para el 21 de Marzo, Katy Perry llega a Lima.  El tour ‘Witness’ llega al Jockey Club y tiene como artista invitada a Bebe Rexha. Hace unos días Katy Perry lanzó un detrás de cámaras de lo que fue su video Hey hey hey, que quizás escuches el día del evento.

Otro artista que no pasa desapercibido y llega en Marzo es Liam Gallagher, conocido por ser el vocalista de la banda Oasis y que vendrá como parte de su proyecto como solista. En este concierto podrás escuchar su más reciente disco “As you were”. 

Durante este mes también tendremos la visita de Marky Ramone quien viene por los 40 años de Ramones y The Killers quienes estarían visitando nuestro país por tercera vez.

Para el mes de abril, la banda británica de rock alternativo Radiohead, llega a Perú para tocar por primera vez y podría decirse que es una de las bandas más esperadas de este 2018. Los chicos vienen como parte del Festival SoundHearts que se dará a cabo el 17 de abril y algunas bandas que han sido seleccionado por los chicos, también serán parte del evento.

Otro de los artistas que regresa a nuestra capital es el cantautor uruguayo Jorge Drexleresta vez con su gira “Salvavidas de Hielo”. Drexler estará presentándose en dos fechas, 21 y 22 de Mayo en el Gran Teatro Nacional. Para quienes aún no escuchan las canciones de este talentoso compositor, te dejamos una de las más conocidas. 

Roger Waters, el bajista de Pink Floyd, también confirmó su regreso a Lima para este año el 17 de Noviembre. Roger, también viene en su proyecto como solista y como parte de “US+THEM Tour” en el que incluye su visita por países como Argentina, Brasil, Uruguay y otros países.

Estos son algunos de los artistas que se presentarán este año y aún faltan por confirmar muchos más. Como siempre hay rumores, pero esperemos que algún otro artista favorito se anime a venir por nuestro país, sobretodo porque puedes ser el ganador del concurso “Joinnus te lleva al concierto que quieras en Perú en el 2018”. Nosotros estaremos atentos para informarte quienes más vienen a nuestro país este 2018.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad